Quotes de la semana #121

Quotes de la semana: el post que intenta recoger lo mejor de la blogósfera.

La imagen (en movimiento) de la semana es para esta genial publicidad de Google Chrome:

Ahora, a los quotes:

Sucedió en el misma semana en que Twitter y Facebook presentaron sus nuevas APIs, aunque la enfermedad terminal que la aquejaba, venía preanunciando el deceso desde fines del año pasado. Analistas, periodistas, bloggers y público en general, recordarán a SEO como a un personaje carismático, aunque tan enigmático que rara vez dio a conocer su verdadera fisonomía. Sólo ha quedado una borrosa imagen junto al recuerdo de tantos proyectos donde se la ha incluído “porqueteniaqueestar”, sin saber nadie definidamente qué aportaría ni cómo. Sin embargo, en vida, SEO fue la chica que todos querían conquistar. Muchos galanes la han disputado jurando conocerla mejor que nadie más. Sin embargo ella, siempre esquiva, nunca se pronunció por nadie en especial. Se sabe, sin embargo, que a su vez ella, habiendo estado perdidamente enamorada de un regordete muchacho de nombre Matt y apodado en lejanos y oscuros tiempos “GoogleGuy”, nunca fué corresopndida. Su historial amoroso está lleno de efusivas declaraciones, pero también de amargos desencuentros. Sabemos que murió despechada.

Por Jorge Grippo en La semana pasada el SEO ha muerto

Esa neutralidad hace que el aparato sea totalmente invisible, el hardware se vuelve casi irrelevante poniendo en el centro el software y sus usos: una plataforma hecha para dispositivos móviles de inicio a fin, una interfaz gráfica sumamente sensible al tacto, cualquier movimiento de la mano sobre la pantalla tácil causa un efecto, no hay retardo, no hay lag (retraso), la respuesta, transiciones y movimientos causados son excesivamente fluídos, son orgánicos, por decirlo de alguna forma, y eso hace toda la diferencia del mundo, porque agregan un elemento emocional que no se puede medir, ni se puede explicar en cifras, en características técnicas, ni en comparaciones con otros dispositivos, con una netbook o con otras Tablets.

Por Eduardo Arcos en Cómo el iPad va a cambiar el mundo

Si la cosa continua a este ritmo, dentro de unos 10 años cuando compremos nuestra entrada de cine se nos regalará automáticamente una copia de la película en Blu-Ray (o el formato que impere entonces). Aunque, bien pensado, esto último no estaría tan mal…

Por q256 en Evolución de los plazos de lanzamiento de las películas en DVD / Blu-Ray

Para concluir, un amigo me mostró el juego Quake corriendo en Chrome, el mismo navegador que hice que dejara funcionar con un jQuery, Chrome está utilizando código que aún no existe en todos los navegadores y no sabemos cuando existirá como un estándar. Si como desarrollador deseas arriesgarte a hacer una plicación interactiva que solo funciona en un navegador es tu decisión y te deseo la mejor de las suertes.

Por Rodrigo Polo en El HTML 5 no es un reemplazo de Flash

1 Comentario

  1. Tweets that mention Quotes de la semana #121 | alt-tab -- Topsy.com 1 Comentarios

    […] This post was mentioned on Twitter by Sol and Ariel Brailovsky, pablo ar. pablo ar said: Quotes de la semana #121: Quotes de la semana: el post que intenta recoger lo mejor de la blogósfera. La imagen (e… http://bit.ly/dhPe1z […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here