Cómo usar Midomi

Midomi es una aplicación web que permite que alguien conozca el nombre de la canción que tiene dando vueltas en la cabeza tarareándola, o también simplemente poniendo “justo esa canción que nos gusta y están pasando en el supermercado” en el micrófono de un smartphone, el cual se conecta a internet y mediante un algoritmo de comparación de ondas nos dice la canción en cuestión, con el artista y hasta nos pasa links para comprarla (de algo tienen que vivir).

Midomi

Yo a decir verdad siempre he usado Midomi de esta última manera, pero nunca me había dedicado a probar la función de “tarareo”. Por eso me decidí a ponerlo a prueba con mi voz de tenor y en el siguiente video pueden ver los resultados:

Como puede verse el funcionamiento de Midomi es fantástico, si esta aplicación puede adivinarme las canciones que tarareo, se la puede adivinar a cualquier persona en el mundo. Ni hablar de lo bien hecha que está la versión móvil de Midomi, una interfaz genial para algo genial

10 Comentarios

  1. jejej, me cague de risa probando esto, no lo conocia xD.

    Cuando le pones el tema le pega a todos, pero cuando tarareas se le complica. Mira que probé con varios “hits tarareables” y no me los reconocia, aunque si se los cantaba si.

  2. Uyy JUSTO ahora no recuerdo ninguna… pero tengo una bocha de esos temas que no recuerdo el nombre!! Ya le voy a sacar punta…

  3. Casualmente días atrás estaba buscando alguna aplicación que realice lo antes posteado, solamente que para mi Nokia n95, recorriendo varios foros y G! llegue a 2 de ellas: Midomi Mobile, la cual para ser sincero y contrariamente a lo que dice el post no me resulto muy bien, de un par de temas que probé no me supo determinar ni el nombre ni mucho menos el autor del tema, quizas es la version que encontre o quizas a mi no me anduvo, vaya a saber!

    Por otra parte probé la aplicación “Shazam iD”, rusa creería, la cual si me funciono a la perfección con una interfaz también muy fácil de usar y quizás para algunos con la única desventaja que esta en ingles, pero funciona!

    Solo queria dejar mi humilde comentario y opinion personal

    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here