Quotes de la semana #117

Quotes de la semana: el post que intenta recoger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana: El fin de la transmisión analógica de TV en España (¿Para cuándo en Ar?)

Ahora… A los quotes:

“Te metieron megabit por megabyte”
“Errar es humano, Ctrl+Z es divino”
“No se puede pedir elinks al utorrent“

Por N3RI en Dichos Populares versión 2.0 (¡Imperdibles!)

Si conocen algún desarrollador de QUIP, avísenle de darse una vuelta por el sitio de OWASP antes que lo encuentre MATT y su juguete.

Por Julio en Epic FAIL (No me gustaría nada ser desarrollador de Quip).

El artículo de Martínez Ron dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. El autor no sólo se había encargado de redactar un timo con precisión quirúrgica, sino que además incluyó una liga a la National Geographic y otra a la portada de El País del día siguiente. Por supuesto, muchos de los lectores del blog se percataron inmediatamente de la tomadura de pelo, pero Antonio olvidó un detalle: los husos horarios. Mientras que en España eran las 00:00 horas del 28, en América eran las cinco de la tarde del 27. Además de los despistados que replicaron a cuatro vientos su nota, estaban los medios de este lado del planeta, que no tenían razón alguna para dudar de la fuente.

Por Pepe Flores en El día que Antonio Martínez Ron engañó al mundo


Al menos tres casos de maniobras fraudulentas se registraron ayer por la madrugada en cajeros automáticos de bancos de Concepción del Uruguay. Pese al ingenio puesto de manifiesto, no lograron retirar dinero. En otras oportunidades, los malvivientes colocaban cintas adheridas al tarjetero y una vez atrapada la tarjeta del cliente, esperaban que este se retirara para ir y sacarla, realizando la operación con la clave colocada

Por Segu-Info en Intentaron robar plata de cajeros en Entre Ríos (Argentina)

Cuando entras en el trabajo y enciendes el ordenador, no arranques Outlook (o el programa de correo que utilizas) hasta pasadas dos horas de tiempo. Si entras a las 09:00, entonces, no abras Outlook hasta las 11:00 de la mañana.

Eso es todo. Acabas de ganar 2 horas productivas de altísima calidad (las primeras por la mañana).

Por Franck (si, con ck) en Cómo ganar 2 horas productivas al día en un instante

¿El veredicto? El comprador de un Ipad es una de dos personas, el primero es alguien que no ve sólo el presente, pero ve el potencial de un producto como el Ipad … y cree y está muy entusiasmado con esto mismo. Esta persona también puede permitirse pagar un artículo de lujo. El segundo usuario es una persona que simplemente necesitan que su experiencia  informática sea más fácil, más rápida y más simple. ¿Te parece conocer a alguno de estas personas?

Por Joshua Topolsky en Apple iPad review

Se me ocurrió que puedo aprovechar la mudanza para deshacerme de los CDs que compré en su momento, pero me da no-sé-qué. Mi lado práctico me dice que lo mejor es rippearlos, dejarlos en la compu, hacer un backup a lo sumo, y a otra cosa mariposa. Mi lado sentimental, en cambio, me dice que estos (pocos) CDs que me quedan son un lindo recuerdo de una época anterior, y que, al fin y al cabo, tiene cierta “onda” tener ese objeto físico con la imagen de la banda que me gusta.

Por Ce en ¿Qué hacer con nuestros viejos CDs?

1 Comentario

  1. Gracias por incluirme Guillermo, me alegra que te hayan gustado los Dichos Populares 2.0

    Con respecto a los otros textos, parece que tenemos los mismos feeds, che.

    La inocentada de Stonehenge fue épica, yo la viví como usuario de menéame; y era de los que no me la creía del todo. Lo interesante de las conspiraciones es justamente eso, ese “y… posible es” que tienen.

    Lo de los robos a cajeros me hizo pensar que sería un excelente post “técnico” describir cómo hacen los robos. Una vez leí que por menos de 2 lucas verdes podés comprar en ebay todos los elementos necesarios.

    Lo de la productividad, bueno, justo te conté que ando muy interesado en GTD y estos temas relacionados.

    Lo de Cecilia con los CDs viejos, ya le dejé un comentario en el blog, y además hace un tiempo también escribí un post al respecto.

    Geniales los links

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here