Nokia 1100: ¿moda vintage?

Nokia 1100

Desde hace un tiempo hasta la fecha, veo a muchos conocidos reflotar sus 1100’s.

Incluso sé de personas que lo compran expresamente, usado obviamente.

Entre sus virtudes, durabilidad, calidad de señal, simpleza y UNA LINTERNA!

Me resulta raro que un producto cuyo venta superó las 1.000.000.000 de unidades se esté convirtiendo poco a poco en un objeto casi de culto, por lo que los que lo tienen, no lo venden, y para los que lo quieren, se les complica para conseguirlo.

Ustedes que piensan, no debería jubilarse de una vez?

32 Comentarios

  1. che yo tengo el 1108 es igualido pero con pantalla blanca en ves de verde, y es exelente se me callo, lo moje siempre esta bien nunca me pierde señal =) es un amor y la bateria me dura una semana y nada =) que mas kiero decime. no tengo ke procuparme de en que bolcillo esta cundo me siento =)

  2. La verdad que es un caño. Cumple con la función que tiene que cumplir, ser un teléfono. No tiene miles de funciones que el 99.9% de la gente no utiliza.

  3. ehhhh…. yo tengo uno y es un caño, tiene 500 golpes y sigue andando, y como ya dijeron,,, cumple con las funciones basicas de un celular. En cuanto a la linterna .. es lo mejor! mas de una vez me ha salvado las papas cuando se me cae algun tornillo en el interior de un gabinete y se me pierde entre tanto plateado del mother! jeje, a vos no te paso? VUELA! En lo que mi respecta,,, no se tendria que jubilar nunca. Aguante el Nokia 1100!

  4. Yo creo que el tamaño y la forma son ideales para todo bolsillo, además de que es más resistente que otros. Nunca entendí por qué Nokia no dejó la linterna para otros modelos… si no gasta nada de batería :S

  5. yo tengo ese mismo ese. Hace años y anda de maravillas. Mi mujer tiene uno con todos los chiches! y siempre me dice: “te voy a regalar uno nuevo, no podés andar con ese….” y yo (tajante): No!. Uso celular para llamar y enviar mensajes de texto. Y en eso, es el mejor, lejos.

    Una vez, viajando se le rompe no se que cosa (una manguerita) al auto de un amigo (en el que íbamos) (yo de mecánica, -0 y a la izquierda). En el medio de la ruta, de noche, paramos, abre el capó, saca la caja de herramientas… y faltaba la linterna… Adivinen quien salvó la situación? Sí, yo y mi Nokia 1100.

    Es en serio, no lo invento, en realidad me pasó. ja!

  6. Una de dos: o nunca lo tuviste o sos un busca que anda viendo cuanto negocio puede hacer de esto. El 1100 es lo que es: un telefono. Y mierda que cumple con lo que tiene que hacer…

  7. este cel es bravaso tenia tres pero lastimoasamente me los robarons los tres y me muero por comprarme otra vez este modelo pero la pena es q en las cadenas de tiendasd ya no venden ese modelo y nose q hacer ps quien me regala uno porfita

  8. definitivamente el Nokia 1100 es el único cel al que le tengo afecto. mensajes, llamda de teléfono y la adorable ante que me salvo de mil oscuridades. Inclus la usaba sin falta por el hecho de decir “no tiene bluetooth, no tiene MP3, no tiene radio, pero tiene linterna. ¿El tuyo tiene?” jajaj el 1100 es lo mejor en celulares.

  9. La verdad ahora tengo un z800 con camara y 6 leds de flash, pero pienso venderlo, comprarme un ipod touch y adivina que mas:
    SI! un Nokia 1100.
    Es una masa el telefono.
    Excelente blog!

  10. Yo tuve muchisimos celulares de esos que cocinan, planchan y hasta lavan la ropa jejeje pero opte por comprarme un ipod touch 1 gen de 8 gb y porsupuesto me compre un nokia 1100 que es un verdadero caño!!!!! hagamos algo para que lo vuelvan a fabricar o si en algun lugar quedo en stock avisen asi compro uno nuevo que me va a durar toda la vida!!!!

  11. la verdad que resulto tremendo fierrito y realmente no lo cambio por nada de lo que sale ahora mientras mas chiches mas se rompen y este 1100 es como mi mano derecha y estoy buscando otro para mi taller ya que tengo 1 me gustaria tener otro,y para los giles que disen que es un cascajo metan uno a laburar con camarita a un taller o a una obra de construcion a la par del 1100 y les puedo asegurar que ahy van a ver cual es el cascajo aguante el 1100 y ojala dejen de fabricar porquerias con boludeses

  12. PENSE QUE ERA LA UNICA QUE TENIA UN AFECTA ESPECIAL POR ESTE TELEFONO.
    YO ACTUALMENTE USO EL 1108 Y LO AMO. NO LO CAMBIARIA POR NADA EN EL MUNDO.
    NOKIA EN GENERAL ES UNA EXCELENTE MARCA.
    Y ME ENCANTO TU BLOG PORQUE ES UN CULTO A LA PRACTICIDAD.
    ESO SIGNIFICA QUE NO SOS UNA PERSONA QUE SE GUIA POR LAS APARIENCIAS. Y ESO ES GENIAL.
    SIN DUDA, ESTE CELULAR ES PARA PERSONAS CONCRETAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN Y NO SE FIJAN EN LAS ESTUPIDECES DE LA MODA.
    OJALA SIGAMOS SIENDO LA MAYORIA QUIENES PENSAMOS ASI.
    AGUANTE EL NOKIA 1100!!!!!!!!!!!!!! KRAJO
    JEJE
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. me gustaria saber si puedo conseguir uno mi abuela es el unico que sabe usar!!!!! muchas gracias

  14. Hace años que tengo un Nokia 1100. Me acompañó a todos lados y se bancó malos tratos, golpes y caídas.

    La solidez, la duración de la batería, la sensibilidad para tener siempre señal y la linternita son características sobresalientes, y mis experiencias con otros celulares me hacen quererlo cada vez más…

  15. UN TELÉFONO QUE CUMPLE PARA LO QUE FUE FABRICADO . Nada de boberias como MP3 , conexión internet ni ocho cuartos . Un celular debe es para hablar y no para hacer mil y una cosas pero lo principal a veces no lo hace bien.
    Además es una masa , duro y casi antigolpes

    qué se puede pedir mas?

    Nokia 1100 el celular!!

  16. Voy a contarles mi caso en particular:
    Hace aproximadamente 1 año y medio tengo en mi poder un Nokia N95 , obviamente … es un telefono excelente con prestaciones que satisfacen a cualquier usuario… peeeeeeeeeeeeeero aqui viene la historia en realidad. Mi novia , antes de cambiar el celular por un Samsung Omnia I900 , tenia un 6131 y a la vez un 1100 … y ella estaba contentisima con su celular , tenia antena en cualquier lado , se le caia y no le pasaba nada , de hecho ha estado 3 dias bajo agua en el barro en un campamento porque se le cayo y no lo encontraba y lo seco y el telefono como si nada hubiese pasado , de hecho sigue funcionando.
    El dia mas feliz , ironicamente , fue cuando se aparecio y por sorpresa me regalo un nokia 1100 que era de una amiga y no funcionaba … lo repare y ahora lo tengo en mi poder …

    Es increible ese celular , no consume nada de bateria , dura mas de una semana encendido , te saca de un apuro en cualquier situacion porque tiene antena hasta donde ni existe la telefonia celular jejeje … es impresionante , de hecho , mas de 1 vez por semana le saco el chip al N95 y ando con el 1100 ( denominado ” el hijo ” ) y eso es todo … simplemente … un telefono espectacular con todo lo necesario para comunicarse y mantenerse en contacto.
    Muchas Gracias !!!

  17. tengo un nokia 1100 y anda perfecto. no lo cambiaria nunca, ojala se siga fabricando y vendiendo

    aguante el nokia 1100!!!!

  18. excelente… tengo el mío desde hace 4 años, guardado pero el q tengo ahora es una porquería al lado de mi querido 1100… escribís los mensajes a a velocidad de la luz!!
    muy bueno el blog.

  19. muy buen telefono, con linterna para buscar las llaves despues de una fiesta, resistente a los golpes, con buen factor de flotabilidad en las cunetas, y si en el exterior se ve mu feo, las caratulas genèricas se pueden conseguir por menos de 10 dolares

  20. uhuhuhu IOp aMO a mi 1100 ez el mejor cell k he tenido iop lo tengo c0n una kARKaza fucsia con unas eztREllotaZ K iop mizmo Le pintE ES HermoSO, vintage,UTIl….i si lo meTez en el BOLsillito ni SE notA!! TENGO UN lg CHOKOLate pero a mi 1100 no lo Kmbio por nada…

    besitos…

    xoxocandy
    [email protected]

  21. es un gran telefono y lo mejor es que ingresando al sofware lo modificas para recibir llamadas con el numero de tu amigo……investiguen como….en la web esta….

  22. Yo tengo uno, me encanta es super comodo, resiste todo y no lo vendo por nada del mundo.. se convirtió en un clásico…y es mío, es cierto que tiene señal en todos lados, si se cae se desarma todito, lo vuelvo a armar y listo … lo adoro. Me despierta , me recuerda, me entretiene, me conecta y además me ILUMINA ¿ QUÉ TELÉFONO HACE ESO? solo el nokia 1100…ah, Nalbandián, como buen cordobés tiene uno…

  23. saben que sho tengo uno me da verguensita…pero me estoi dando cuenta que mis compañeros de colegio la mayoria tienen uno en uso por que los nuevos son una garcha!…me gusat pero ya para dento de un mes lo cambio por un n95 8gb….ojala no me defraude el hijo de mi 1100!
    jeje!
    que dicen ustedes???¿¿¿

  24. El NOKIA MILECCENTO(1100)
    Es un teléfono celular de verdad, sencillo y su bateria dura hasta 7 dias.-

  25. […] El consumo de Blackberry tiene su base en su servicio “ilimitado” (con comillas) de internet que le permite a los usuarios comunicarse casi sin límites. En nuestras pampas pegó tanto que incluso muchas personas se compran uno para pertenecer. Así he visto en estos años formarse varios “grupos Blackberry”. Siendo el 8520 el equipo que más se ve, por lejos. Su precio y su resistencia lo han hecho merecedor, para muchos, del dote de “el nuevo Nokia 1100”. […]

  26. No va al caso, pero tengo cajoneado un samsung SGH-X486 del año 2004…. y si bien ahora tengo el Samsung Galaxy S II (esperando el S III, como podras ver nunca cambie la marca), el desgraciado ese sigue funcionando… es un telefono muy elegante pero simple… era caro en su momento.. cuando garpar 450 pesos en un celu era prohibitivo… pero me sorprende su rudeza y durabilidad… y asi fue con el que le siguio… el samsung 496, el tactil s5600… los reventaba a golpes y mas de uno se me cayo al inodoro… y naaa… siguen funcando… los tuve que guardar o regalar para cambiarlos de viejos que estaban… no puedo decirte lo mismo del Galaxy S (el primero)… porque lo cuidaba como a mi tuje… nunca un golpe y no conoció el agua (duele pagar semejantes telefonos jejeje)…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here