Lo que le faltaba a Picasa.

No, no es el reconocimiento facial, es algo más importante.

Desde hace tiempo que pensaba que picasa era un software completamente imprescindible, pero le faltaba algo muy simple, tanto que me parecía una locura que no venga implementado.

Hablo de la visualización inmediata de imágenes (si, haciendo doble click desde el explorador de archivos) algo por lo cual era necesario tener otro programa de visualización inmediata de fotos, como Irfanview o XNView.

Ahora la beta de la versión 3 de Picasa incluye esta simple función, y que bien lo hace.

VTB

Cuando abrís una imagen el previsualizador la pone en primer plano dejando el fondo de un tono más oscuro para mejorar el contraste, este efecto es similar al observado en algunos plugins de imágenes de WordPress.

También incluye un menú inferior con opciones a slideshow, rotación, marcado, y más.

Lo que le faltaba a Picasa para ser perfecto, ya lo tiene.

9 Comentarios

  1. Acabo de instalarlo, y después de un pequeño problemita solucionado con el amigo “Reiniciar” salió andando de 10. Es lo que estaba buscando! El visor de imágenes de Windows me gusta por tener las opciones justas y necesarias para eso, visualizar. Probé otros, pero traían demasiadas cosas… Este me viene al pelo porque no sólo es sencillito, si no que es muy lindo.

  2. Mortal el chiste de Sebas jajaja, me reí como 5 minutos.

    Sobre Picasa, ahora lo bajo, aver si es un buen reemplazo para el ACD See que se tornó pesadisimo hace tiempo ya.

  3. La pulsera para descargar estatica la tenes en el tobillo? porque en las muñecas no se te la ve, y no creo que un tipo como vos NO la tenga.

  4. si tubiera ‘reconocimiento facial’ seguro los pibes de [email protected] te hacen uno y evitan revisar el whois para mandarte una carta preguntando sobre tu experiencia ¿manual? viendo la publicidad que largaron…

    o hacen un script para derectar rostros de clientes que vieron la propaganda y contrataron!! jaja.

    va de onda re confianzudo yo che!!

    picassa me encanta, lastima que es medio lerdo y no me termio de adaptar a como indexa y explora las imagenes… que se yo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here