Al final, parece que el LG Flex no se “regenera” tan bien

Me ha pasado cientos de veces. Casi siempre que quiero mostrar algo que probé, chequeé y volví a chequear todo sale mal. Es como si la ley de Murphy de la tecnología atentara directamente sobre aquellos que nos consideramos entusiastas de la misma, es una especie de castigo divino.

Y si nos pasa a nosotros, es obvio que le puede pasar a los referentes en tecnología a nivel nacional. Tanto Fierita que se hizo conocido en un programa del Pato Galván llamado Atorrantes como Federico Viewmeyer y Santiago Do Rego lo son, y en este caso a los periodistas y encargados de TN Tecno les pasó algo bastante curioso: la supuesta carcasa “imposible de rayar del LG Flex” se les rayó en una prueba en vivo.

Rayones LG Flex

Increíble, el tipo le mandó un par de monedazos y la raya no se “curó”. Una verdadero FAIL no de ellos sino de LG que promete algo que no cumple, o quizás si cumpla en los demos pero no en la vida real. Si nos fijamos en el artículo “LG G Flex y el final de las carcasas rayadas” realmente era una tecnología que prometía, pero si no soporta un monedazo (algo similar a que se nos caiga y derrape sobre un suelo de pavimento) es una pérdida de tiempo.

Lamentablemente un medio tan pluralista como Todo Noticias no permite embeber sus vídeos, aunque no puedo dejar de recomendarles ir al sitio y ver lo que sucede con el LG Flex (a partir de 3:30 si no tienen tiempo).

Edit: O bien mirarlo acá ya que hace unas horas lo subieron a Youtube.

¿Qué dicen? ¿No es tan mágica la carcasa del G Flex después de todo, verdad?

16 Comentarios

  1. Lo de la capacidad regenerativa no es tan mágico como lo venden, solo sirve para rayones diminutos, un daño mayor hace que el producto pierda material y no hay forma de recuperarlo. Ademas esta propiedad regenerativa, con el tiempo mismo se va desgastando sola y al paso de un año ya ni funciona.

  2. Interesante lo que paso con el LG, ahora, decir que Federico Viewmeyer y Santiago Do Rego son “referentes” en tecnologia me parece una cargada…

    • ¿Cargada para quién?

      Te guste o no lo son, ¿o acaso ves otros “referentes” en los medios?

      Me hubiese gustado nombrar a los de Dominio Digital, pero el tiempo pasa…

      ¡Saludos!

      • No nos olvidemos de los muchachos de formar, educación a distancia Guille !

        Jajajaja

        Abrazo

      • Estoy de acuerdo con que son referentes, aunque mucho no me gusten. Pónganse a pensar en otras personas que sean “referentes” y que estén en la TV, la gente que no entiende mucho le decís tecnología y al toque piensa en los pibes estos o en los tipos de los otros noticieros que los mandan a convenciones y todo eso y si bien tienen una idea de tecnología, yo creo que tocan de oído como todos nosotros.

        Buena nota, increíble como se raya esa carcasa! Es una lastima que caigan en publicidad barata, le hubieran puesto Gorilla Glass o algo así y no se iba a rayar tan fácil..

  3. lo vi hace un rato y no podía dejar de preguntarme si do rego es o se hace, ese es el cel que se cura con calor: http://youtu.be/h3iiKtHtiCA?t=5m30s y para embeber los videos de tn tecno podes usar yt (aunque puede que el propio yt joda con sus politicas chotas), saludos me devuelvo al tt-rss

  4. Sabes q lo vi este finde al programa y no lo podía creer, es mas, a mi sra le comentaba justo lo mismo, la cantidad de veces q probas algo genial, lo queres replicar para alguien y falla… ahora a ver q dice LG

  5. Ya me lo habia comentado un amigo que labura en Personal y tiene acceso al laboratorio de pruebas de celulares…es bien de mentirita la carcasa inrayable del LG, decia que se raya igual que cualquier otro, puro marketing.

  6. Despues no se animaban a meter el S5 Al agua, se quedaron si medio sueldo cada uno por el rayon del LG.

  7. Me parece que como referentes estos 2 dejan mucho que desear y Guillermo me extraña siendo tan geek que no sepas que si hay otros tipos que saben de lo que hablan o al menos te ponen en frente a quien sabe del tema ejemplo el programa CLIX de CNN del argentino Guillermo Arduino (tu tocayo), otro ejemplo EDUHARD TV del ITA (Instituto Tecnologico Argentino) a mi sinceramente estos me parecen programas mucho mas interesantes y entretenidos que TN Tecno, que dicho sea de paso no es la primera vez que la erran muy mal, no solo en demostraciones de equipos sino en explicaciones y funciones, vamos ninguno es perfecto pero me jode cuando quieren “cancherear” con algo que no tienen ni idea o cuando manipulan equipos de miles de $ como si fueran porciones de pizza, es mi opinión.

    • Tenés toda la razón Mark.

      Pero son referentes, ¿qué querés que le haga? Vos decís tecnología y la gente los conoce a ellos.

      Eso es referente.

  8. Lo de la carcasa era previsible, y con respecto a los referentes en tecnología deberíamos partir del punto en que por salir en televisión o en un canal de aire no los convierte en “referentes tecnológicos” de hecho este blog es un referente y no tiene aire en ningún canal, además deberíamos separar los referentes de los voceros de marketing… en tanto para mi, este blog es mi referente por que no solo habla del ultimo smartphone sino también de cosas que son útiles para la vida diaria profesional.

  9. ta bien Guillermo, son referentes asi nomas, si uno no se fija mucho y pasan corriendo, yo las pocas veces que vi el programa me senti enormemente incomodo en varias cosas donde le pifiaban feo, o por lo menos se notaba que lo suyo era conocimiento muy superficial y hasta los cache diciendo inexactitudes, la verdad que tengo que admitir, me hicieron bien, me crecio el ego, los veo y digo, pfff.. meh… referente? referente debiera ser yo, jajaja bueno, o vos, pero esos dos me hacen dar verguenza ajena, verguenza que la gente los crea geeks o nerds o tipos que la tienen clara, mas de un lector y participante de este blog limpia el piso con esos dos. pero bueh… lo tuyo es textual y si, nos guste o no son referentes, mal que nos pese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here