Kabytes y una oferta difícil de rechazar

Conocí Kabytes hace casi 2 años, creo haber aterrizado por un enlace al post “ejercicios para bloggers” y desde el primer momento me dí cuenta que era un weblog diferente. Un sitio cuyos responsables (Pablo Suarez y Tamara Druetta) derrochan pasión por lo que hacen en cada parrafo.

logo

El paso del tiempo, los comentarios cruzados en un blog y en el otro, Twitter y alguna que otra entrevista hicieron que con Pablo tengamos una gran afinidad debido a que pensamos bastante parecido en muchas cosas, tanto de internet como de la vida. Pablo es una de esas personas en extinción, de esas que ofrecen una mano antes que se la pidan y que por más Pagerank y visitas que tenga se da cuenta que todas esas cosas no son más que un mero y efímero dato técnico, por lo que cuando me pidió que le arruine los viernes de su blog, acepté muy alegremente luego de una semana análisis, aunque esta imagen de Tito que recibí a los 3 días de la propuesta desde una dirección @Kabytes.com tuvieron bastante que ver con mi decisión:

TITIN

Junto a mí también también se han sumado  Alejandro Eguía y Nahuel Sanchez, por lo que entre los tres vamos a proteger nuestras mascotas mientras arruinamos el sitio de Pablo y Tamara, aunque ellos nos digan que está todo bien y nos traten como reyes.

Hasta  ahora escribí 5 posts en Kabytes, ellos son:

El síndrome de la inmediatez del triunfo
¿Sirve estar todo el tiempo conectado?
Primero usable, luego bonito
Que poner (y que no) en la barra lateral
Usuario y disco duro: enemigos íntimos

Sin dudas escribir en Kabytes es una de esas cosas que no se pueden rechazar.

7 Comentarios

  1. Guille, gracias por todas las palabras, para mi es un gusto enorme contar con tus entradas y mas que nada con tu amistad!!

    Un abrazo!

    PD: A Tito todavía lo seguimos por cualquier cosa jajajajaja

  2. Guille, te olvidaste de de prever algo antes de aceptar. Después de un tiempo escribiendo en este blog (por Pablo y Nahuel, digo), salís gay de una. estás a tiempo

    Abrazo

  3. Felicitaciones guille a vos y a todo kabytes, pero como estoy en tu blog… te felicito a vos

  4. Yo fuera de este, Kakytes y de Marlex no leo otro blog “geek”, sacando estos tres el resto es mas de lo mismo… Felicidades Guille! Te leemos allá

  5. ¡Qué facil de convencer que sos! jaja Le diste la formula secreta a todos! Ahora tu y tu perro no dormiran tranquilos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here