Emprender en internet, de Sergio Melzner

Por el contrario para vos, que estás a punto de emprender en internet, te tengo una buena y una mala: La tenés algo complicada a nivel competencia pero bien fácil a nivel de recursos.

Con esta jugosísima frase termina el prólogo de Mariano Saenz en el libro que terminé de leer anoche y que significa el  debut de Sergio Melzner  en el mundo editorial. Emprender en internet es una obra que abarca el tema de una manera que me pareció bastante piola y que lo convierte en un libro “llevadero, de esos que se leen solos y sin que nos demos cuenta”.

Sergio Melzner (emprender en internet)

(No puede faltar el majestuoso MS 1.1a en la foto)

Me gustó el libro de Sergio, y si bien ya conozco bastante de la historia de las startups nacionales desde la mitad en adelante del libro la cosa se va poniendo más y más interesante con consejos para emprender, selección de nichos, mejoramiento de ideas y muchos detalles que el autor ha recolectado en base a su experiencia y a pasar tiempo con los colaboradores del libro que son Alejandro Sena, Santiago Siri, Ismael Briasco, Santiago Bilinkis, entre otros.

Y una alegría final es la de encontrar la recomendación a AyudaWordpress en el libro.

8 Comentarios

  1. Voy a ver si lo consigo, no me considero un emprendedor de Internet, pero por ahi saco algunas ideas.

    Sorry, no tengo acentos, teclado en Ingles.

    Saludos
    Nacho

  2. Como lo consigo en papel? Estuve mirando pero lo veo solo como ebook!!
    Si alguien sabe me avisa? Me interesa me interesa

  3. Me alegro mucho que te haya gustado y muchísimas gracias por el post. Hoy justo entré a ver otra cosa, y me encontré con esta enorme sorpresa. Un groso.

    Nacho, Ignacio: por favor, escríbanme a [email protected] que vemos cómo les hago llegar una copia.

    Próximamente se venderá en papel en todas las sucursales en Yenny y algunas otras librerías, pero están demorando en catalogarlo y si prefieren no esperar yo puedo encargarme.

    Abrazo a todos!

  4. Es que por algún motivo, la gente piensa que porque un negocio se realiza por internet, es fácil. Es igual, el laburo es igual, al ser uno su propio jefe tiene de hecho más preocupaciones, etc.

    Obviamente tiene partes buenas, si no no tendría sentido. (Lo dice uno que Vive “Trabajado” (comillas :P) de internet :D)

    Saludos

    PD: Después me descargo el libro de taringa Podés llegar a vender el PDF Sergio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here