El escritorio de Pedro Ramundo

Pedro es el responsable de Sacando fotos y recuerdo haberle dejado algún comentario hace mucho tiempo sobre lo que me gustaba ver la vieja máquina de coser Singer transformada en su escritorio de trabajo informático que pueden ver en la siguiente imagen.

Escritorio Pedro Ramundo

La descripción de Pedro:

La computadora era un estándar hace unos años. Un Intel 2160, 2 GB de RAM, un par de discos (el de 40gb tiene 6 años y sigue girando…), una lamentable G-Force 7100GS (chau juegos) y 3 docenas de cables. El monitor vale mas que el resto de la compu: un ViewSonic VG2021. Impresora que se viene bancando mucho castigo laboral y un 2.1 Edifier (los vecinos me adoran).

Los accesorios obligatorios: café, los teléfonos, gotas para los ojos, lentes, mi Nikkor 50mm. f/1.8 y el peluche que me tejió un amiga chilena, Domo-Kun, el guardián del pendrive.

Qué más? El escritorio lo armé con un pie de máquina de coser que estaba tirado en el patio, el telar lo trajeron mis viejos de Salta hace 20 años según el carbono 14 que le hice al polvillo que le acabo de sacar, las boleadoras nadie sabe bien de dónde salieron, el volante que le regalamos a mi viejo para el día del padre (en el piso desde ese domingo), un teléfono de esos que se enchufan a la pared que ya me olvidé cómo se usa, y asoma a la derecha el combinado de mi abuela, que si ya en mi barrio me odian por el 2.1, si conecto eso me echan del pueblo.

¿Te gustó el escritorio? ¿Querés enviarnos el tuyo? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chiflame vía Twitter.

10 Comentarios

  1. jajaja esta muy bueno!, me mato la maquina de coser antigua , mas allá de ser una reliquia sirve como escritorio!! muy bueno, a donde mando la photo de mi escritorio?

  2. Buenisimo Domo kun
    =P

    Aunque yo no pondría el escritorio abajo de una escalera (salvo que sea una casa japonesa y la gente ande en medias), ni pondría el teléfono en un escalón (es muy fácil que deje de funcionar después de un par de patadas al pasar…)

  3. pensar que la singer de mi abuela la terminamos “regalando”… ahora debe ser objeto de diseño de algún concheto….

  4. Claro, mi desk feo no lo posteas!

    Ahora por malo te corrijo: te re equivocaste es máquina de coser no de escribir

  5. y los demás escritorios?? quiero ver otros asi saco ideas, el mio es impresentable. 2 monitores tirados abajo, 1 impresora que solo se usa de scanner. Pila de papeles, y un enjambre de cable que electrocuta a cualquier animalia que ande por ahi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here