Los necesito para que se ganen 4 Nokia 5235

Bueno amigos lectores, la cosa es así.

La gente de Nokia se contactó conmigo para que sea uno de los weblogs que forme parte de la campaña Musical Race que tiene como objetivo mostrar las virtudes del servicio Música ilimitada en Ovi y también uno de los primeros productos que permite bajarse toda la música que la memoria SD aguante: El Nokia 5235.

Como verán en la barra lateral del blog hay un widget que estará en funcionamiento desde el lunes 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre mostrando preguntas que son la base para sumar puntos y ganar el primer y segundo Nokia 5235 como “lectores” que sumaron la mayor cantidad de puntos por respuestas correctas. también hay cosas que suman puntos además de las preguntas como hacerse una cuenta en Ovi.

Los otros 2 Nokia en juego son para el weblog con mas puntos hayan sumado “sus participantes” en total y para el primer weblog cuyos participantes hayan llegado a 5235 puntos.

Nokia 5235

Como yo me conformo con lo que me dejan por el Widget quiero aprovechar esta promoción de una manera original: Que me ayuden (y nos ayudemos entre todos) a que los lectores de alt-tab se ganen los 4 Nokia ¿Como? Los dos primeros se los van a ganar sumando la mayor cantidad de puntos porque saben de música (y si no saben tanto los puedo ayudar desde mi cuenta de Twitter) y los otros dos que alt-tab ganaría como “weblog” (si este experimiento social funciona, claro) los voy a sortear de esta manera:

  • 1 entre todos los que se registren al sorteo y participen haciendo una cuenta en Ovi.
  • 1 entre los 20 participantes que sumen la mayor cantidad de puntos al finalizar.

Obviamente todo depende de que nos pongamos las pilas entre todos. Es por esta idea que me sumé al concurso (y ellos no tienen problemas). Les dije “miren que voy a hacer lo posible para que los lectores de alt-tab se los ganen a todos”.

El sorteo de los teléfonos sería “en vivo” por algún tipo de servicio de streaming via webcam como Ustream así no hay suspicacias. La verdad que el teléfono está bastante completito (es básicamente un 5230 con música ilimitada) así que espero la participación de la muchachada que lamentablemente y por temas aduaneros la voy a limitar a Argentina

¿Que les parece? ¿Vamos por todo? Nos comunicamos por el formulario de comentario.

50 Comentarios

  1. bah, me anote pero no le emboque a ninguna Xb.
    Igual soy de uruguay…ademas nunca tuve suerte con estas promociones

  2. Que macana, lo vi primero en otro lado y ya participé.

    Puedo mañana completar el quiz desde acá asi me sumo? La idea es buenisima.

    • Neco:

      No, tenés que seguir contestando donde empezaste, sino te cuentan las respuestas desde 0

  3. ¡0 puntos!

    Soy horrible, espero que no me llegue mucho spam a mi correo por dejarlo en la promoción..

  4. Listo 80 puntos hoy, leo desde hace rato el blog y nunca comento, vamos por alt-tab que se lleve todos!!!!!

  5. igual q Jero 0 puntos, quizs hubiera tenido 5 puntos pero odio facebook y twitter, preferi quedar en el silencio del cer0.
    Y no me pregntaron nada de musica solo del celular, pense q se podia bajar la musica al pc y al celular… no me daba la opcion de bajar a la memoria

  6. “2.1 Podrá participar en este Concurso, sin obligación de compra y de forma totalmente gratuita, toda persona física mayor de 18 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y AMBA, República Argentina (el “Participante”). ”

    Y el resto de Argentina?…

    • Maxi:

      Te soy sincero, no leí esa letra chica y nunca pensé que existía tal restricción. Dejame hablar con los organizadores porque no me parece viable esa exención (incluso yo estaría excento de participar siendo argentino y viviendo en Entre Rios :P).

      Saludos y gracias!

    • Ahora que lo pienso, todos los concursos de nokia son así. Esta vez ni lei las bases por apurado, pero todas las veces anteriores fue igual (me estoy acordando de cuando salieron los primeros xpressmusic y el n97 con los embajadores)

    • Quedate tranquilo y participá que no creo que haya problemas.

      De todas maneras si sucede algo que no espero que pase voy a salir con algo parecido

  7. Ayer ya deje 60 por lo menos…hoy quiero acceder con la cuenta que me cree ayer y no puedo loguear ni recuperar la contraseña :p

  8. Y bueno, participo. En realidad colaboro con ustedes, ya que soy de NEUQUEN y la promo acá no es válida.

    Es la segunda promo de Nokia en la que la provincia es excluída.

    • Gracias Alejandro.

      De todas maneras me parece que esa base es obsoleta. Queda tranquilo que si ganas y estás en Neuquen de alguna manera vamos a obtener el premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here