El escritorio de José Soto Galindo

José Soto Galindo es un periodista mexicano (conocido en Twitter como SensacionalD) que se hizo eco de la llamada de compartir los escritorios que por suerte nos pone, virtualmente, mas cerca a todos, por más que estemos a miles de kilómetros como este caso y a su vez nos imaginamos un poco mejor entre personas que muchas veces solo conocemos de un avatar

No hay duda de que José ama el minimalismo… y leer.

Escritorio de José Soto Galindo

Según palabras del propio José:

Desde chico me acostumbré a trabajar en mesa grande, con cubierta de vidrio o superficie ruda, que soporte el paso de una cuchilla sobre el papel. Soy periodista, lo que debería ser sinónimo de tilichento, que en México, más que andrajoso, podría referir a la víctima del "síndrome de Diógenes": aquel que va acumulando chingaderas que nomás no quiere tirar.

Mi escritorio por lo general tiene: la MacBook Pro, uno o dos ceniceros, cajetillas de cigarros, los gadgets que estoy utilizando, el vaso o taza de lo que esté bebiendo (puede ser café o tequila o té o cerveza o whisky o leche), una conexión de audio de la máquina al estéreo y papeles, muchos papeles y periódicos y revistas. Además, el escritorio debe estar cerca de mis libreros.

Por lo general trabajo de noche en casa, así que la textura de la foto será prácticamente igual siempre.

Saludos desde México.

¿Que te pareció el escritorio del amigo Galindo? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate ycompartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

9 Comentarios

        • Sipi! Es mármol.

          Mi casero tiene un rollo por poner cosas o muy finas o muy nacas. El caso es que el piso es de mármol y vuelve el departamento muy frío!!

  1. ¡Dos bibliotecas…! *¬* (babas)

    Si yo tuviera unos metros cuadrados más en mi cuarto los usaría para poner otra biblioteca, pero como no se puede voy a tener que deshacerme de los libros que menos me gusten =P
    Ah, y yo si puedo conecto con un mini-jack macho-macho el mp3 con un minicomponente Panasonic que tiene tantos años como yo.

    Y si no se puede están los auriculares.

    • Nadia, podés comprar ese cable armado en cualquier casa de computación o de electrónica.

      De un lado tienen la ficha plug stéreo (2 canales mas masa) y del otro lado dos conectores RCA. Con que pidas “el cable para conectar la compu con el equipo de música” debería ser mas que claro.

      Y con respecto a los libros… conseguí los que menos te gusten en digital!

      Saludos

      • el RCA lo tengo, pero uso el mini jack porque el minicomponente no tiene entrada RCA, sólo entrada para un micrófono. Tal vez más adelante me compre uno más moderno, pero por ahora no tengo ganas.

  2. Me encanto! mas como están dispuestas la bibliotecas…

    Preferentemente yo en mi habitacion tengo varais bibliotecas… pero es algo que quiero quitar a futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here