El escritorio de Javier Campos

Javier Campos es un lector de alt-tab que desde Murcia (España) decidió unirse a la movida de compartir los escritorios con una idea bastante original: mostrarnos el antes y el después de su “organización”, que  a mi gusto, le quedó genial.

Con ustedes, el escritorio de Javier (se destaca una Wacom, como la recientemente analizada):

despues

Según la palabra de Javier:

En realidad no hay mucho que explicar… las mesas son de Ikea. Lo único que tiene de "especial" (aunque no se ve en la foto) es que los cables y aparatos por debajo de la mesa están (como explico en el post) sujetos con bridas a unos tableros de MDF, de modo que no quedan cables por el suelo y se puede limpiar sin problemas, además de dejar espacio de trabajo en la mesa.

Vamos a ver si es cierto, éste es el viejo escritorio de Javier…

antes

¿Gran cambio no?

Me encantan los escritorios basados en “una mesa” y tan minimalistas como éste.

¿Que te pareció el escritorio de Javier? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Súmate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

18 Comentarios

    • y lo genial? Ahora no tiene el telefono a mano para atender, ni para llamar. No tiene la impresora a mano para agarrar lo que imprima.. o sea, lo unico que hizo fue sacar todo para que quede linda la foto, pero pasado mañana empieza a volver una cosa, despues otra y la mesa vuelve a como taba.

      Si minimalismo es sinonimo de incomodidad por no tener nada a mano, que se lo metan x el tuje.

  1. Me hubiera gustado que hubiera mandado también una foto de las ‘bridas’ que usa para acomodar los cables sin que queden en el suelo.

    Un cambio bastante contrastado.

    • Yo personalmente lo que hago para que los cables no me queden en el suelo es precintar individualmente las cosas que quedan siempre fijas como parlantes, lcd, fuente, router, modem, etc… y enchufar todo en una zapatilla atornillada atras de la mesa, como son cosas fijas que no se desconectan a cada rato puse la zapatilla atras de la mesa ya que no es comoda para andar poniendo y sacando cosas.

      Para las fuentes de las 2 netbooks y 2 notebooks que tengo puse una zapatilla atornillada tambien pero al costado de la mesa en la parte de atras, asi que no molesta, no toca el piso, no se ve, y es comoda para este tipo de cosas que se desconectan a cada rato.

  2. Que buena utilización del espacio. Tengo que poner esto en práctica ahora que empieza la facu.

  3. los cables y aparatos por debajo de la mesa están (como explico en el post) sujetos con bridas a unos tableros de MDF

    ¿De que post habla ahí?
    Saludos

    PD: Muy bueno, me encantó, y eso que no me va mucho el minimalismo

  4. Simplemente genial y bastante drástico el cambio xD

    Que lástima que IKEA no está en argentina, pero bue.. probablemente si ponen un local en algún punto de Argentina los 5 Easy más cercanos quiebran (??)

    Ahora en serio, cuánto cobrarán en una vidriería hacer lo más similar a un Vika Glasholm? ;B

  5. Muy bueno el escritorio, me gusto el toque minimalista que le pusiste, ademas de usar 2 monitores que me parece algo excelente, o al menos siempre me gusto.

    Yo tambien tengo publicado aca mi escritorio pero es mas Geek Room porque tira mas a gamer que a oficina como la tuya.

    Detalle: Muy bueno tener la mesa al lado de la ventana, aire fresco siempre y luz natural para trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here