El escritorio de Ignacio Sanchez

RECOMENDAMOS

Las placas de vídeo, las criptomonedas y los gamers

En Octubre de 2019 compré una Radeon RX570 por unos $6900 argentinos. Se trataba de una oferta por el...

Un año de Half-Life: Alyx, evidenciando lo mejor y lo peor del VR

Hoy se cumple un año desde la salida de Half-Life: Alyx, un juego simplemente fantástico por donde se lo...

Sony, las consolas “viejas” y de quién son los juegos que uno compra

Las compañías tienen como objeto ganar dinero. Los costos de las compañías van en contra de poder ganar (más) dinero. Las...
Guillermo Mayorazhttps://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Ignacio Sanchez es un lector de alt-tab cuando la página se mandaba por correo (bueno, no es para tanto) que se sumó a la movida de compartir los escritorios de los lectores entre los lectores, un escritorio que, como podemos ver, prevalece el minimalismo y la sobriedad por sobre todo (me encanta el contraste del negro/plata con el MDF marrón claro).

Con ustedes, el escritorio de “Nacho”:

Escritorio de Ignacio Sanchez

Según las palabras del dueño:

Guille, te cuento que la máquina fue armada por mí hace unos 3 años. Adentro tiene un Core 2 Duo E7200, tiene 4 GB de RAM, 1 TB de disco y una placa de video de U$S 48 (No juego), también tiene un motherboard Gigabyte GA-P35-DS3L que compré específicamente para utilizar OSX. Todo eso está dentro de un Thermaltake Armor Jr.

En el escritorio también se ve un Dell de 22, unos Edifier E3100 y una HP Mini (La primera que saco HP, una porquería realmente) ¡Un saludo!

¿Y vos, para cuando? Ahora contame, ¿te gustó el escritorio de Ignacio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, mi nombre es Guillermo (que no soy el creador de esta pagina) Mi duda es que yo había leído por ahí que el sistema operativo OSX solo de podía usar en computadoras de Apple, pero ahora que veo que no es así me gustaría saber cuales son los requisitos para poder instalarlo en mi PC.

    Gracias !

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

Artículos relacionados