El escritorio de “El Rasa”

El Rasa es, ante todo, un tipazo que siempre anda con buena onda y que conocí hace mas de 3 años cuando comenzó a comentar en alt-tab. El Rasa tenía un blog que me encantaba y se llamaba NitroxBlog y hace un tiempo lo leía también en Puntogeek. Hoy no sé que hace el Rasa de su vida aunque de vez en cuando lo veo tirando buenas vibras en Twitter. Y como El rasa es un tipo con tanta buena onda, fue una de los tantos amigos que se a la llamada para compartir los escritorios que día a día soporta adeptos.

El escritorio del Rasa, como no podía ser de otra manera, con un auto en el monitor

Escritorio de El Rasa

Según las palabras de Nitroman:

Mi PC está compuesta por un Micro Core 2 Duo 4400, 2 GB RAM, HD de 200 GB, GeForce 9500 GT con 1GB y la completa un monitor Samsung Wide de 19″, Home Theather 5.1, multifunción EPSON, mi amado gamepad XBOX 360 for Windows con cable (como debe ser), un teclado Microsoft Reclusa y un mouse genérico Genius que espero pronto reemplazar por uno mejorcito.

Eso es todo, ésta es mi humilde PC ah y tengo una Netbook ACER Aspire One con pantallita de 11.6″, nada más ni ipod ni iphone ni nada de eso jejeje.

Para ir terminando, gracias a Martín por incluir uno de los escritorios en su blog.

¿Que te pareció el escritorio del Rasa? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate ycompartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

11 Comentarios

  1. juaaaa tengo un escritorio muy pero muy parecido al tuyo, el color es el mismo, es la ostia!

  2. Mató lo de ‘mi amado gamepad XBOX 360 for Windows con cable (como debe ser),’…
    Gamers a la vieja usanza…

  3. Mami mami mami!!! Mirá salí en alt-tab!!!

    Ante todo gracias Guille! El autito no es un wall sino mas bien estaba viciando con el último NFS. Que hago de mi vida? Últimamente laburo como 12 horas al día, mi blog murió con ElServer y a PuntoGeek ya volveré, me estoy reseteando jejeje.

    Muchas gracias por la onda que le pusieron, esperaba críticas del tipo “tu compu es una m…” pero por suerte safé (por ahora) Les gustó el mueble en si? jajaja yo lo odio, es una porqueria y quiero cambiarlo y Marcos, obviamente para jugar el gamepad debe tener cable jejeje.

  4. ahora que lo noto, y siendo que tengo un escritorio muy parecido al tuyo……. te recomiendo que saques el mouse que esta junto con el teclado, no tenes lugar para nada, es una nave el teclado ese!, a lo sumo pone el mouse en la parte de arriba, mira si estas jugando al Call Of duty (koll of diuty) y no podes mover el mouse!

  5. ¡Linda máquina, si señor!

    Tal vez la bandeja debería ser un poco más ancha, para que el mouse se mueva con más libertad.

    Como la mía, que es tan angosta que solo entra el teclado.

  6. Muy lindo tu escritorio! Limpio y ordenado, bueno el detalle de los caramelos, yo tengo el mate a mano siempre!

  7. sinceramente, de todos los escritorios que vi hasta ahora, este, es simplemente el mejor de todos…tal vez por como salio la foto (xD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here