El escritorio de Abby Ferrari

Abby Ferrari es una blogger (el blog de Abby) y twittera (@abbyferrari) rosarina que además de tener una buena onda envidiable podríamos considerarla la madrina de alt-tab ya que si mal no recuerdo fue la primera chica que se animó a comentar (allá, cuando esto era aún mas sucucho que ahora) e incluso puso el link de este weblog en su blogroll.

Y como no podía ser de otra manera la madrina de alt-tab se sumó a la llamada para compartir los escritorios y aunque la foto le haya salido movida, es Abby y tiene banca.

Escritorio de Abby Ferrari

Según las palabras de Abby:

Como se puede ver en la foto tengo un monitor LCD 19”, también unos parlantes Genius y un micrófono que me regaló mi novio,  y un dragoncito me sostiene el cable USB para no tener que meterme abajo de la mesa para poner el pen. Aprovecho todo el espacio que me deja el monitor para poner una caja para tener cosas chicas "a mano" y la agenda siempre abierta. En la otra foto se ve el detalle de mi hermoso iPod Touch y su caja con la foto de John Lennon que combina con los vinilos en la pared. Mezcla de retro con tecnología avanzada lo mío. Lo que le falta a este escritorio: una silla cómoda y con rueditas para poder ir de un escritorio a otro! 

Gracias por darnos este espacio Guillermo! Besos!

¿Que te pareció el escritorio de Abby? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate ycompartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

4 Comentarios

  1. Está bueno el escritorio, aunque a mi no me gusta para nada lo retro Los vinilos colgados quedan copados, creo que voy a hacer algo parecido pero con bocha de diskettes de 5 1/4

    Saludos!

    PD: mandaría mi escritorio pero no tengo Mi portatil me banca en todos lados

  2. Vi en 4chan un tema sobre escritorio y me sorprendió los sencillos que era al estilo de este ¿será obra de la crisis?

  3. Teniendo en cuenta que la definición de “geek” es muy amplia, si queremos saber si una persona en cuestión es geek del tipo tecnológico o “gadgetero” debemos prestar atención.

    Es decir, una persona puede tener una sony vaio o una mac pro, un ipad Y un iphone, y una desktop en casa que lo espera con 1tera y cuatro procesadores, y sin embargo, no ser geek, ya que no tiene la MENOR idea de lo que tiene, si no que solo se lo compro porque le sobra la plata, y el vendedor lo convenció de que se llevara esas cosas para que “no se le tilde cuando entra a Facebook” (WTF?)

    A lo que voy, es que con yo 24 años ya me compre 2 computadoras, la primera a los pocos meses de conseguir mi primer trabajo ahorrando billete por billete, y ya hace casi 2 años que no trabajo y sin embargo con los ahorros que conseguí como pude me compre un iPod Touch “usado” porque ni para nuevo me alcanzaba. Conclusión, la tecnología es una parte muy importante en mi vida, amo las computadoras en todos sus tamaños y formas, y los celulares, y stuff. Amo mi PC y mi iTouch. Aunque a alguno le parezca que lo que tengo es “poco” y sencillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here