Cupidtino (o como levantarse Apple Fans)

Imaginate que ves a una terrible morocha vestida de botas y pantalón de cuero, cuando te vas acercando ves que tiene un cara poblada de un perfecto cutis pero que parece que el sol nunca brilló sobre su piel, y lo mejor, debajo de su micropequeña campera de jean todos los brazos tatuados con mensajes satánicos, la chica te sonríe y divisas dos piercings en su boca, mientras tu boca sonrié timidamente y ella se va caminando.

Atónito, vos que a lo sumo te hiciste un tatuaje de henna en las últimas vacaciones sacás tu Iphone para tomarle a la foto con el fin de mostrarsela a tus amigos, la sacás y mientras la nombrás como “morocha rockera” ves que se sube a una Virago 750. Definitivamente lo único que podría hacer esa mujer con vos es sonreírte simpáticamente.

Quizás por eso Cupitdino tenga alguna que otra oportunidad de éxito, ya que la idea que persigue este sitio con forma de red social es formar parejas de usuarios de Apple. No sirve que seas geek a morir y uses otra marca, tenés que ser usuario de Apple, eso te convierte casi automáticamente en una persona liberal, creativa, con un marcado sentido de la estética y en paises tercermundistas, de clase media para arriba.

Cupitdino

Dejando de lado que sea una red social exclusivamente para usuarios de Apple no deja de ser una idea extravagente pero interesante. Quizás sea lo indicado para aquellas personas tremendamente geek que no contemplan la idea de que su pareja no comparta la afición por la tecnología.

Eso si, para los muchachos, si se parecen al de la izquierda, ni se gasten en crearse una cuenta…

Yo soy usuario de Windows… y el traje solo lo uso para casamientos

11 Comentarios

  1. Lo curioso es que alguien que use MAC parezca liberal, cuando Apple es la empresa más cerrada que existe en informatica.

    Pero bueno, a estas contradicciones nos lleva la vida (y los prejuicios :P)

  2. No me extraña… al contrario, lo pienso y me extraña que no lo hayan hecho antes; en USA los mac users llegan a niveles psicológicos sectarios. Desde ya que no por eso deja de parecerme una tremenda estupidez, pero hey, si llegan a hacer un sitio de citas para usuarios de Windows Mobile yo me anoto a ver que onda, aunque seguro van a ser todos flacos

  3. Si, si… Con este icono de Mac user, orgulloso voy a seguir rompiendome la cabeza por instalar algo

  4. Los de Apple Fans son estupidos. Y no no lo digo por las macs. Por lo que se son maquinas eficientes y buenas aunque terriblemente caras.
    Lo digo por el Ipod, el Iphone, la Ipad y demas gadgets caros que hacen menos que los de la competencia a un mayor precio y que se venden solo por que los compradores siguen la moda (si moda en tecnologia, increible, cuando se supone que alguien que sabe de tecnologia no se deja llevar por la moda). Si tienen estilo, diseño, y son fashion las porquerias. Los que las compran parecen colegialas comprando vestidos.

  5. Roberto tu comentario me parece estúpido. Puede que te gusten las Mac’s, pero eso no quiere decir que sean estúpidos esas personas pueden tener un alto nivel de icoeficiente intelectual con mas puntos que tu, y que no te alcance para comprar una Mac es otra cosa.

  6. Me encanta cuando quieren trollear pero lo unico que hacen es demostrar lo infantiles y boludos que pueden llegar a ser ¡Son tan tiernis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here