Quotes de la semana #122

Quotes de la semana: el post que intenta recoger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana es para este (…) par que hizo infectar a 3500 usuarios de Facebook:

La segunda imagen es el Motorola que me gané en el Wordcamp 2010, al que no asistí y por eso lo perdí.

Motorola ganado

Ahora, a los quotes:

Un especialista en tipografías manuscritas, no puede dejar de “caligrafizar” todo lo que hace. Y en sus diseños encontramos un tipo de proporciones romanas que tiene una serie de particularidades, que sólo un pintor callejero puede lograr. Y lograr de manera sorprendente.
Se trata de una letra que letra vertical donde podemos reconocer ciertos rasgos de una caligrafía itálica. Lo curioso es que las terminaciones corresponden a lo que diseñó Gerard Unger en la versión itálica de su tipografía Paradox. ¿Cuántos años de estudio tuvo Gerard Unger en la cima del templo tipográfico para lograr lo mismo que Carlitos desarrolló en una casa de campo?.

Por Juan Pablo en Letrística campesina (Muy viejo pero genial)


Corría el mes de junio o julio de 1973, cuando Alexander Sawchuk, profesor de ingeniería eléctrica de la Universidad del Sur de California, y un estudiante que le ayudaba en los proyectos, andaban buscando por el laboratorio una buena imagen para escanear para el artículo de un colega, cuando las digitalizaciones 2D de imágenes todavía estaban en pañales y aún no se comercializarían hasta más de una década después. Curiosamente, lo único que encontraron para escanear fue una revista Playboy (que ya tiene cojones en un laboratorio universitario) y, tras recorrer sus páginas, optaron por quedarse con el careto de esta mujer en cuestión. Estaban cansados de sus imágenes de prueba habituales, cosas aburridas que databan de los años sesenta y basadas en estándares audiovisuales. Querían algo sorprendente para asegurar un buen contraste y necesitaban que hubiera un rostro humano.

Por Jonathan en Lenna y los algoritmos de compresión de imagen


Un amigo me mostró su máquina HP la cual tiene relativamente el mismo precio que mi MacBook Pro, sin embargo la suya tiene lector BluRays y puerto HDMI, busqué en línea si existía alguna MacBook con BluRay solo para enterarme que Steve Jobs considera que el licenciamiento del BluRay no le conviene y por tanto se tomó la molestia de decidir por mí que no lo pudiera instalar en mi portátil. decidí entonces buscar en la página de Apple un adaptador de Mini DisplayPort a HDMI, no tienen, también consideran que no es bueno, al menos encontré unas versiones raras en Amazon que al final no me funcionaron.

Por Rodrigo Polo en Encarcelado por Apple

5 Comentarios

  1. yo asistí y me gané uno…si te fijas yo aparezco en la foto soy el número 121!! y cuando salió tu nombre grité NOOOOOO! Igual fue peor el que se ganó el iPad y no estaba jajaja hay algunos q están peores!

    saludos!

  2. Felicitaciones Guille por haberte ganado el celular… oh wait!

    jajaja yo estaba ahí y no gané nada, eso es peor o no? cuando escuché tu nombre, debo confesar, me cagué de la risa.

    y bue, shit happens!

  3. Che, comprar una Mac y sorprenderse de que es cerrada… chicos, hay que estar un poquito más despiertos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here