Al momento de comprar un smartphone de gama alta, una de las cosas en que nos fijamos con más detalle es la cámara, pues nos interesa tomar grandes fotografías y destacarnos con nuestras selfies. Por ello, todos los fabricantes tienen en cuenta este aspecto como uno de los principales en la construcción de cada uno de sus dispositivos. Hoy hablaremos de las características de la cámara del LG V20, uno de los más recientes equipos de LG aunque sucedido por su hermano el V30; lo cual ha logrado que el V20 baje su precio considerablemente, convirtiéndolo en un excelente equipo más accesible que otros.

Con el equipo anterior, el V10, se le daba prioridad a la posibilidad de utilizar la cámara empleando controles manuales, y también varias funciones que permitan explotar las potentes capacidades de las cámaras frontales. El V20 sigue esta filosofía, y es capaz de adaptar mucho de lo que incluía el G5. Las características más importantes de este equipo se encuentran detalladas en portales especializados de proveedores de equipos y servicios como T-Mobile que ofrece ahora el LG V20 a mejor precio y cuenta con excelentes opciones de financiamiento por cuotas, según el tipo de crédito que cada comprador tenga disponible.

La increíble cámara del LG V20

El LG V20 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con una función de auto disparador y apertura de f/1.9, y lente angular de 120 grados creado para abrir la escena y tener un rango de apertura mucho más amplio. En la cámara de atrás encontramos una cámara de 8 megapíxeles con apertura de f/2.4 y un lente de 135 grados además de un segundo sensor de 16 megapíxeles con apertura de f/1.8 y lente de 75 grados. Estas especificaciones nos permiten ampliar las posibilidades de la cámara y combinarlas para mejores resultados.

Las dos cámaras principales incluyen auto-enfoque, utilizando tres tipos de mecanismos: detección láser, detección de fase y contraste. Esto permite hacer tomas rápidas en automático o también cambiar a modo manual y jugar con los controles para de esta manera tener variados resultados según la condición de la toma.

El iPhone 7 Plus: no mucho que envidiar

El liderazgo de la marca de la manzana ha hecho que sus competidores usen sus estándares como referencia del mercado. En su caso, las especificaciones del LG V20 se emparejaron con las del iPhone 7 Plus cuya cámara es indivisible. Tiene un excelente angular y un zoom de 12 megapíxeles, que se unen como si fueran una sola, para tener como producto final fotografías sumamente naturales con alto detalle. Ambas emplean un increíble zoom óptico de 2x y en cuanto a las selfies, el detalle es tanto que podrían verse comprometidas las imperfecciones de nuestro rostro, obligándonos a utilizar filtros para disimularlas.

El sensor nocturno del iPhone 7 Plus cuenta con estabilización óptica, realizando imágenes muy nítidas en la noche, aunque el LG V20 es más rápido al enfocar.

En conclusión, si queremos más nitidez y detalle podríamos optar por el iPhone 7 Plus, mientras que, si nos interesan más los paisajes y selfies, nuestra mejor opción sea el LG V20. El V30, su sucesor, incluye grandes características en la cámara, como un zoom mejorado y también una aplicación para editar videos. Sin duda será el nuevo competidor de los nuevos iPhone.

Recuerda que el V20, gracias a la reciente salida al mercado de su sucesor, cuenta con un excelente precio que bien lo valen sus increíbles especificaciones. Una opción inmejorable de adquirir un smartphone premium a precio de gama media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here