Bajar versiones viejas de WordPress

RECOMENDAMOS

Oda al Ryzen 5 1600AF

El Ryzen 5 1600AF es, quizás, el procesador con mejor relación precio/rendimiento en años. Probablemente desde el Pentium G4560. Si...

Microcifra: la calculadora argentina fabricada por Fate

Si bien hoy en día el país se encuentra en una transición hacia la industrialización, por lo general y...

Los 10 mandamientos para tu próxima PC Gamer

Hace unos años hicimos un rejunte con consejos para armar una PC para juegos, o mejor dicho, una PC...
Guillermo Mayorazhttps://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Hace unos días me pasó algo nuevo con WordPress. Básicamente y debido a los nuevos requerimientos de la versión 3.2 del famoso CMS directamente no lo pude instalar en un servidor con una versión antigua (pero estable) de PHP y MySQL.

Como sabrán, y si no lo saben se los digo, WordPress 3.2 requiere PHP 5.2.4 o superior y MySQL 5.0 o superior para funcionar. Como no había posibilidad de actualizar PHP o MySQL tuve que buscar una versión vieja de WordPress y luego de un rato de búsqueda me encontré con el archivo completo de versiones.

Wordpress Viejos

Instalé WordPress 3.0 y todo anduvo como la seda. Obviamente instalar un WordPress viejo no es lo más recomendable del mundo debido a los agujeros de seguridad que tiene, pero vamos, que la instalación que necesitaba era para algo liviano y sin demasiadas pretensiones y tener todas las versiones de WP a mano puede salvar a más de uno (también cuando se “rompe” una instalación vieja y debemos repararla con los archivos de la misma).

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

Oda al Ryzen 5 1600AF

El Ryzen 5 1600AF es, quizás, el procesador con mejor relación precio/rendimiento en años. Probablemente desde el Pentium G4560. Si...

Artículos relacionados