alt-tab fan #016 desde Nueva York, USA

Si algún día alguien me decía que iba a hacer un blog y gracias a la buena onda de los lectores el nombre del mismo iba a aparecer en lugares como Paris, Los Angeles o New York, le hubiera dicho decir que estaba loco, o que me convide un poco ese fernet que tomó.

Pero soy un afortunado, y este blog sigue sumando amigos que en el medio de sus viajes se acuerdan del blog y dicen “voy a hacer un alt-tab fan”. Esa “molestia” que se toman para mi es un placer enorme.

Y Matías, un lector de alt-tab de la vieja escuela, aprovechó para sacar esta hermosa imagen del Empire State (el edificio donde se subió King Kong) desde el Rockefeller Center.

alt-tab fan en New York

¡Muchisimas gracias Matías! Si bien ya te lo dije por e-mail, espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje y te hayas divertido mucho.

Y vos, ¿sos un fan de alt-tab? Enviame una foto demostrándolo a hola@tecnovortex.com

4 Comentarios

  1. Este verano estuve en NY tambien, y pense en hacer lo mismo! Pero realmente una vez que llegué ahi me re contra re olvidé. Jajaj, sera la emoción de estar en Manhattan que me consumió el cerebro.
    Quise subir a la cima del Empire State pero establa totalmente nublado y con mucha neblina. Para la proxima! (ojalá que la haya jej)
    Saludos!

  2. jajajaa yo quise hacer alguna foto en Disney/Universal… y me colgué también de la emoción :P…

    Pero por suerte, justo antes de subir me acordé y pude hacer el papelito de saludo. Para la próxima, lo llevo impreso para darle más calidad al trabajo

    Ah, lo de subir al Empire State está bueno por el tema de lo que representa el edificio en si… pero es más lindo subir a éste y sacarle fotos al Empire :D. Es como una contradicción, porque hacen plata exactamente dejando que la gente fotografíe “la competencia”

  3. Soy un recién llegado, pero ya me estoy sumando a la lista de fanáticos. Y como los fanáticos somos, ante todo pedigüeños, se me ocurrió hacerte algún “pedido” (sugerencia, bah).

    ¿Qué tal un post sobre cómo aprovechar un smart tv? O uno sobre alternativas para tener tu media center y aprovecharlo al máximo (apple tv, wd tv live hub, etc).

    Sí, ya sé que pasás 10 horas por día frente a la compu y no te entusiasma la idea del “TV conectado a internet”. O que tu “lamborghini diablo” xbmc es lo más, pero los que tenemos limitaciones para armarnos una red casera y queremos algo que se pueda tener “en la mesa del TV”, conectado a internet y manejado a control remoto, nos vendría bien tu análisis.

    Y si no te copás, seguí con tus post que yo me quedo acá, “alt-tabeando”.

    Saludos,
    G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here