Ignacio (Nachox para los amigos y un amigo de alt-tab desde tiempos inmemoriales) está disfrutando de una feliz y merecida Luna de Miel junto a Romina. Sin embargo, puso el pie en el freno y le dijo “esperá y saquemos una postal para la gente de alt-tab”.

Así es, este sitio llegó a la Torre Eiffel

nachox

(Oh L’amour: alt-tab + Torre Eiffel + Milestone)

Un saludo grande para Nacho a la distancia y para todos aquellos que quieran demostrar que son fans de alt-tab, simplemente envíen una imagen a [email protected] y luego será publicada.

7 Comentarios

  1. Nacho

    Que grande! Rompiendo fronteras!

    • Alexis

      Nachox, aprovecho para preguntarte porque tuve versiones distintas al respecto:

      Es muy caro París? Por ejemplo, tomar un café o comer en un restaurante?

      Gracias.

      • París y toda Francia en general es muy barato (con cambio y todo). Un cafe por la calle te sale 1e maso, y podes comer sanguches muy buenos por 3 o 4e. Si vas al super y compras fiambres y un par de pancitos llegan a comer 4 por 6e masomenos (depende de lo que hagas, nosotros generalmente compramos jamon crudo que aca es espectacular).

        Si te sentas a comer en un restaurant, por lo general tienen menu armado, te sale aproximadamente 12e una entrada, plato principal y postre, bebida aparte. Lo que tiene de bueno Francia es que si no queres pagar bebida pedis un vaso o una jarra de agua (de la canilla, que es totalmente potable) y no te la cobran, ni te ponen cara de orto ni nada!

  2. Nacho, si pasás por España fijate si conseguís Chromebooks.

    (con Ñ, claro).

  3. Guido

    Que grande el pibe! Mis felicitaciones por su flamante estado civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here