Adiós para siempre

Simplemente, para estas cosas se inventó Facebook.

Todo lo demás (marketing, desilusiones amorosas, social media, imágenes desmotivadoras, levante, cambios de estado “civil y amoroso” y chusmeríos) queda en un segundo plano.

Adiós para siempre es una página genial, que con una imagen nos induce a una situación en la cual muchos nos sentimos identificados con la ganas de despedirnos para siempre de nuestro interlocutor.

Disfruten.

miriam

internet-explorer

 

brian

milanesas-de-soja

que-acelga

Adiós para siempre está en la misma línea que El espíritu de los cínicos (oh, dioses), así no me vas a cog*r pelotudo, la gente anda diciendo, desde la tribuna (recomendado para los futboleros) perdone mi francés y tantas otras que si alguno quiere recomendar una es invitado a hacerlo en los comentarios. Estas “páginas de Facebook” tienen un estilo de humor gráfico similar a una página de memes pero con otro sentido, otra “idea” que realmente me gusta, me parece graciosa, incluso estos flacos (o flacas) le hicieron un APS a una periodista que podría haberles hecho una nota y sumarle varios miles de fans…

aps-periodista

¿Y vos? ¿A quién le querrías hacer un “adiós para siempre? Contanos

29 Comentarios

  1. Esta todo bien hasta que te clavan clones de APS por todos lados… Paso con La gente anda diciendo…

    Igualmente, todavia no le encontre el chiste… nadie dice “Adios para siempre”, me sonaba raro…

    Saludos!

  2. No sé si es que soy un amargado a mis cortos 23 años, pero estas cosas no me llaman, no me producen ni levantar un poquito el labio en forma de sonrisa. Me parece que en mi caso, le haría un adiós para siempre a esta línea de memes facebookeros. Igual todo bien, eh!

  3. A mi me parece genial la página! De hecho me he encontrado en situaciones de la vida real donde el “Adiós para siempre” lo dije en mi cabeza.

    Y ni hablar cuando leyendo, me identifico con el que genera la situación! Es una sensación fea y graciosa al mismo tiempo (por ejemplo, soy de las que dicen “Esta fresco pa chomba”, un APS que publicaron hace poco)

    Saludos y genial el blog!

  4. Guillermo vengo a cortar tanta amargura en los comments y decirte que me recagué de risa con las q pusiste acá, me fui a FB me leí todas y le puse me gusta! es genial!!
    Igual varias me tocaron una fibra bien interna, fresco pa chomba, laburanding, anana fizz jajaja son mías.

    Abrazo

  5. Esta buena jejejeje, hay varias que me mate de risa. Bueno ya me voy pa lo de Fabio que hoy hay ruleta chauuuuu

  6. ffffffffiuuuuu, cuando vi el titulo en feedly pense que el que se despedia eras vos Guille.

    Larga vida a Alt-Tab.

    • Nacho, si alguna vez me despido va a ser con algo mejor que esto, no sé, explotaría el servidor con C4 un streaming en vivo, cosas así.

      Por ahora esto vive y si todo va a bien seguirá vivo

  7. Es muy de treintañeros para arriba que ya tenes tus decisiones muy tomadas esta pagina.
    si tenes menos de esa edad es como que es seguro que no te haga gracia o no lo entiendas.

  8. Yo cambiaría el “adios para siempre” por un “nos vimo’ en disney” o algo así. Pero está bueno.

  9. Esta página de APS particularmente me parece una idiotez total escrita por algún snob o pelotudo que quiere cagar más alto que lo que le da el culo.

    No me gusta el humor que para ser gracioso necesita burlarse de las cosas de los demás, de su forma de pensar o actuar porque la mayoría de esas cosas son bobadas y “pet peeves” de chetitos. Este tipo de sitios sólo contribuye a estereotipar y acentuar o avalar la discriminación constante, el bullying y la inseguridad en ser de tal o cual forma.

    Tal vez no influya en personas adultas bien plantadas, pero sí en los jóvenes y adolescentes que al leer esto por ahí piensan que hacer o decir alguna de las cosas que señala con su dedo de “soy mejor que vos” esta página, realmente esta mal y que deben cambiar su forma de ser.

    Son estas páginas que yo denomino “normalizadoras” de las conductas. Disfrazadas de humorísticas y “cool”, son puro fascismo.

  10. Yo tengo 32 y estoy muy deprimido, por que facturo como monotributista hace ya cinco años para la mismoa empresa y no estoy progresando para nada, me parece que me estan garcardo trabajo 10 horas por dia.

    Y viene cualquier mina trepadora que hace pete en cole y termina teniendo 0 km.

    Y me gustaria decir ADIOS PARA SIEMPRE.

  11. Ahora si, me da la sensación que es un tipo de humor que no produce ni una mínima sonrisa (al menos en mi) y parecería ser ese el objetivo.

    • No es humor infantil para que te rias es para que reflexiones sobre la dureza de la vida con una ironia.

  12. Me re cabio la pagina. Suelo decir que son “hermosos” o “criaturas silvestres” o boludeces asi cuando alguien dice algo tan tonto o tan relativo al estilo de ‘que rapido que pasa el año’ o ‘este mes cumple mucha gente’ y asi.

    Soy tan especial :(.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here