Todos los jugones que se la pasan descargando juegos de Steam y también pagan el maravilloso servicio llamado Xbox Game Pass tienen un problema: saber si ese juego que están por comprar ya está en Game Pass y lo están «comprando al pedo».
Bueno, en realidad tenían este problema, porque llegó Luke para solucionarlo.
Luke es nuestro amigo, un gamer que además de gamer es un crack programando. Tal es así que es el creador de Impuestito, un sitio que nos permite saber cuanta plata nos va a venir FINAL FINAL en la tarjeta de crédito dependiendo de la cantidad de servicios a los que estemos suscriptos.
En este caso nos sorprende con una extensión de navegador que se llama «Disponible en Game Pass» que agrega algunas funciones únicas a la tienda de Steam y que está disponible apara Firefox, Chrome y Microsoft Edge.
Lo que hace este complemento es poner una caja verde donde nos avisa que el juego está en Game Pass y no seamos tan boludos cómo para comprarlo. También avisa si el juego está en PC, Xbox One, Xbox Series X|S o a través de Xbox Cloud Gaming, así como el precio por comprarlo completo en Microsoft Store.
Realmente interesante para los adictos a comprar juegos, cosa que en nuestro país todavía sirve
Yo ya uso Augmented Steam que agrega un montón de cosas y como que con esta extensión ya sería demasiado espacio extra, me gustaría algo más discreto. Si AS lo implementa sería genial.