4 años de alt-tab

Un frío 8 de junio de 2007, un Guillermo un tanto más flaco y atlético que el actual comenzaba una bitácora en donde se ponía a opinar de las cosas que le apasionaban (y otras no tanto) del mundo de la tecnología. alt-tab nacía desde un bunker mientras tomaba mate con un amigo, quizás por eso se acostumbró a tener cierta personalidad amiguera y que por lo general los temas que se tocan suelen ser tratados y discutidos con las mejores de las ondas

(y gracias por todo el aguante)

Mucha agua ha pasado bajo el puente. Los fríos números marcan 1478 artículos con 17,679 comentarios (la mayoría y lo repito, con mucha onda) y a decir verdad siento que todavía quedan cosas para decir, más aún con la incorporación de 2 fenómenos como Juan y Nacho.

Lo más difícil de cada cumpleaños es escribir algo al respecto.

Lo más fácil es decir, simplemente…

Gracias

Seguimos en el mismo canal.

94 Comentarios

  1. Felicitaciones, un nuevo lector los sigue desde hace un par de meses y dia a dia da ganas de leerlos.

    Saludos.

  2. Felicidades a todo el equipo! Uno de los blogs cabeceras que leo…

    Un gran abrazo desde Córdoba!

  3. Estoy desde el iPhone y escribir aquí es una mierda, pero no quería dejar de saludarte, Guille Che querido

    Tienes un blog de calidad impecable y tengo que felicitarte por mantenerse así, siempre escribiendo y ayudando a la gente, contando tus anécdotas y siendo siempre un amigo y hermano. Somos casi contemporáneos en esto de los blogs.

    Y aunque suene a cliché: Que sean muchos aniversarios más. Saludos.

    KnxDT.

  4. Que bien por alt-tab 4 años dandonos algo para leer en los descansos del trabajo, felicidades y que sean muchos años mas.

  5. Felicitaciones!!! Uno de los pocos blogs que sigo religiosamente. Feliz cumple para todo el equipo!!! Un abrazo.

    P/D: puedo saber cuál fue el primer artículo y por qué fue ese tema?

      • Guille, ese post me dio una herramienta que me salvo la vida en mas de una vez, lo he usado para todo, desde pasar datos o levantar una pagina basica hasta armar un servidor para compartir la impresion: por alguna razon, no andaba la comparticion de impresoras en windows y no logre hacer que nada andara, asi que arme un script que vigilara la carpeta e imprimiera todo lo que aparecia ahi y lo eliminara; tuve que armar una impresora nueva (no me acuerdo los programas que use) que cuando mandaba algo a imprimir, subia los archivos al servidor y el script agarraba los archivos y los abria con otro programa que abria los archivos (“raw”) y los imprimia automaticamente.

        Si, una tranza, pero termino andando hasta que formateamos una de las maquinas como seis meses despues y termino andando con la impresora compartida asi nomas.

  6. Feliz cumpleañooooos! realmente felicitaciones por la pag. es una visita diaria obligada para mi.

    Saludos

  7. Felicidades ehh, aunque tengo como 5 meses de leer por ahi, aun asi, espero que sigan otros 4 años o mas!

  8. Felicidades.

    En esta matanza masiva de blogs por parte de las redes sociales sólo quedarán los mejores… como este

  9. Feliz cumpleaños AltTab! Sos un pibe, un puber de la red.

    Te felicito Guille, el blog siempre da gusto leer

  10. Felicidades en estos 4 años!! Los sigo hace 3, pero empece a comentar hace poco…

    Un abrazo grande al equipo!!! Sigan así…

  11. Felicitaciones y que sean muchos años más. La verdad que el blog atrapa por su simplicidad y honesta opinión sobre diversas temáticas. Sigan así!

    Salutes.

  12. Felicitaciones, para uno de los mejores blogs.

    Que sigan por varios años mas, saludos.

  13. Felicidades, hace mas de un año que soy un comentador impulsivo de este blog, que lo conocí gracias al que escribe en paraisolinux.com.ar, alias “perro”. Los redactores principales me parecen una masa, y los invitados le agregan un buen toque de variedad (como por ejemplo el que escribió hace poco del iPad). Lo que sí, yo soy mas de la onda Juan, el cual se encuentra desaparecido en alguna nebulosa hace unos cuantos días, y ni siquiera escribe en malditonerd ¿Alguna idea de dónde anda? ¿Será que en el último fin del mundo anunciado por unos evangelistas se quedó atrapado en una terrible orgía mixta? jaja.

    Saludos.

    • Ever, gracias por estar siempre aportando

      Te cuento que Juan es uno de mis bloggers favoritos y es un gustazo que escriba acá. Y no, lamentablemente no está en una orgía mixta (ni siquiera el con 10 minas), sino que está a pleno con el laburo, no le alcanza ni un día de 40 horas.

      Pero ya va a volver!

  14. Ya no sé hace cuanto los leo, día a día busco en mis favoritos en nuevo post de alt-tab (me rehuso a leerlos por feed). Reconozco a veces paso de largo cuando los articulos son muy técnicos pero con otros temas no puedo resistirme a dejar un comentario.

    En fin, muchas felicidades gente y basta de tantas gracias y… ¿dónde están los regalos para los lectores? 4 años, 4 obsequios es lo que corresponde =)

      • Ya quisiera él ser tan joven y apuesto como Alt-Tab :p.

        Mi pobre y bastante abandonado blog está por cumplir los 8 años (en dos meses). Es un blog anciano :p.

        Ojalá Alt-Tab no siga sus pasos. Ojalá siga creciendo y creciendo, como lo viene haciendo desde el comienzo =)

        ¡Abrazo grande Guille!

  15. Gracias por este Blog Guillermo, como sabe, soy un lector bastante reciente, comenzé este año. Y la verdad me parece excelente, y como soy poco lector de blogs, este es el único que sigo.

    Saludos y felicitaciones.

  16. No te puedo creer que ya pasaron 4 años!

    Conoci el blog cuando recien empezaba y al dia de hoy lo sigo leyendo y hasta a veces comentando.

    4 años, creo que nunca lei por tanto tiempo un mismo blog. Eso da una idea de la calidad de su contenido y sus escritores, sin dudas!

    Felicitaciones Guille! Y vamos por muchos mas!

  17. Felicidades.

    Desde que entre a este Weblog me gusto mucho y desde hace un mes te haz ganado un lector que dia por dia entra a este blog.

    Saludos desde Republica Dominicana!!!

  18. Guille, felicitaciones por los cuatro años, la verdad sos el unico blog que se ha mantenido SIEMPRE en mis feeds, los otros van y vienen cuando me aburren o me vuelven a interesar, pero el tuyo siempre queda.

    Siempre una calidad de contenido impresionante, aunque ultimamente extraño aquellos post donde recomendaban programas extraños o utiles. Ojo, me encanta el nuevo acercamiento del blog, mas tirando a blog de noticias tecnologicas que a programas, pero ta, como siempre, uno añora el pasado.

  19. Felicitaciones Guillermo, hace muy poco que me sume a leer tu blog, pero es uno de los que mas reviso y aunque entre hace poco lei muchisimos temas, y no he comentado en todos porque por ahi es mejor leer que comentar

    Saludos y espero que sigas trabajando y compartiendo info con tus seguidores y amigos.

  20. ¡Muy felices cuatro y que sean muchos más!

    Un deseo tan sincero como interesado, ya que hace pocos meses que descubrí Alt-tab, pero está firme en mi lista -escueta y esencial- de marcadores. Gracias por la entrega y el humor. S.

  21. FE – LI – CI – TACIONES Guillermo! muchos exitos! Queremos seguir leyendo alt-tab por mucho tiempo

  22. Uh! Buenísimo! FELICITACIONES!!!

    La verdad no hace tanto tiempo que leo alt-tab, pero desde que empecé no lo dejé más, es adictivo jeje… Me ayudaron muchas veces a conocer cosas por ahí no tenía ni idea, soy analista en sistemas, y el hard no solìa ser una de mis especialidades, hasta que comencé a leer sitios como este, Muchas felicidades y gracias por los consejos y tips dados!

    Salute.

  23. Felicidades, me ha agradado tu sitio a pesar del corto tiempo que ha pasadodesde que me interese en leer e inscribirme en el hasta la fecha. Tus contenidos siempre son tan frescos y tan ilustradores, y como dice un paisano tuyo “que 4 años no son nada, que febril la tecleada, errante en los blogs te busca y te nombra”, jajaja.

    Saludos desde San Rafael, Veracruz, Mexico.

  24. Feliz Cumpleaños!!

    Hace alrededor de un año me incorporé a la familia altabera, así que con el 25% de presencia me siento parte. No comento muchos post pero sí los leo todos. Guillermo seguí escribiendo con esa onda tan particular que le ponés!
    Por muchos años más de alt-tab! Salud!

  25. Felicidades, Guille. El blog es excelente y gracias siempre por tu buena onda.

    Brindemos por muchos años más de alt-tab.

    Saludos.

  26. Felicidades!, la verdad una de las cosas que me encanta del blog es que todas las notas tienen ese opinión personal que le da un toque perfecto a las notas. Gracias por tanta info!

  27. FELICIDADES FENOMENO!! te merecés todo el éxito que tengas, porque aparte de un excelente profesional, con gran sentido de la ética, sos una gran persona. Me acuerdo cuando en aquellas ventanitas de MSN nos engranábamos contra los “sabelotodo” mods de la zona Hard de Psico… bien por encontrar tu propio camino!

    No hace demasiado que conozco tu blog, pero el primer día que lo vi (y creo te lo dije por Face) me quedé como 1 hora leyendo artículos para atrás, todos interesantes. Mis aplausos a eso, no muchas veces pasa.

    Abrazo enorme! sigan así!!!

  28. Con los años cambiamos el atletismo por un vaso de fernet bien preparado y un rato de buen vicio gamer. Así que técnicamente, sigue siendo una actividad atlética. QUE EL COMITÉ OLÍMPICO ME LA LAMA.

    Por otro año más. Un abrazo.

  29. Guillermo, no queria dejar pasar la oprtunidad de felicitarte por mantener con un estilo unico e inigualable alt-tab.

    Felicidades por estos 4 años y vamos por muchos mas!

  30. Felicitaciones…yo soy mucho mas escuto y simplista que vos Guille para las conmemoracion con cosas por el estilo :p

  31. Felicitaciones, !!!

    soy seguidor desde hace solo algunos meses, pero realmente leo y recorro mucho en la web, y sinceramente es uno de los mejores sitios que he encontrado.

    Por muchos años mas !

  32. Hola equipo!, nunca escribí, la verdad que no soy de participar mucho, pero debo confesar que desde la primera vez que visité el blog, me gustó tanto el contenido como la forma de tratar los temas y la buena onda de todos. Quería agradecerles por el tiempo que le dedican y desearles muchos años más de esplendorosa vida.

    Desde Trelew, (actualmente pasados de cenizas volcánicas), afectuosos saludos a todos y felicidades!

  33. Feliz cumpleños!

    Lo digo y lo repito, alt-tab es el mejor blog que conozco, el único que leo todos los post sin leer el titulo.

    pd: lamento comentar mucho menos de lo que me gustaría.

  34. Felicitaciones !!
    la verdad un blog espectacular y siempre le ponen onda a lo que publican sigan así !!

  35. Felicitaciones Memo!!!! (como en los viejos tiempos), El blog desde su inicio hasta la fecha me parece exelente y apuesto a que asi seguirá siéndolo.

    Feliz Cumple ALT-TAB !!!

    Saludos

  36. Felicidades por su cuarto aniversario, recien entro a esta pagina y veo que tiene un excelente contenido.

    Felicidades!!!

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here