Zookeper Battle (y otro juego totalmente enviciante)

Lo siento, pero sin querer estoy cayendo en la red de estos juegos.

Hace poco fue el maravilloso Candy Crush Saga, juego con el cual terminé un poco el vicio gracias a que decidí no pagar ningún add y por ello me trabé en un nivel 36, el cual obliga a que invitemos más amigos o que paguemos, y como no me gusta molestar a los demás, pude zafar.

Días después, y culpa de que de vez en cuando me pongo a investigar en Google Play terminé instalando Zookeper Battle y si bien nunca me di con cosas pesadas, supongo que la sensación de las primeras horas con este juego debe ser bastante similar.

Y es que estamos ante un típico juego de “eliminar los 3 en línea” pero con un agregado fantástico: la competencia contra otros rivales humanos en rounds muy cortos lo que hace que la adrenalina se despegue y queramos eliminar al contrario.

El juego no es nuevo sino que se trata de un “remake” de aquel Zookeper que salió hace alrededor de 10 años para varias consolas, entre ellas Nintendo 3DS y Playstation 2, no tuve el gusto de conocerlo pero dicen que siempre hay tiempo, y ahora no puede ser mejor.

Además de las cambios obvios que tienen todos estos juegos para diferenciarse (en éste algunas fichas sirven para atacar y otras para defenderse, por ejemplo) lo que primero llama la atención de Zookeper Battle es un acabado visual como sonoro absolutamente soberbio.

Los animalitos, que son los personajes y nosotros deberemos elegir uno al comenzar el juego, son tremendamente “compradores” y hasta uno se encariña, ni hablar la lástima que da ver cómo al finalizar el round se tiran con piedritas y se maltratan

Los gráficos tanto de la interfaz como del juego en sí mismo son muy vistosos como coloridos y fueron creados con una onda muy 8 BITS que se termina de vivenciar con las pegadizas melodías que parecen salidas de un Game Boy.

zookeper-battle

(Los gráficos al comienzo pueden chocar, pero después nos enamoramos)

¿Qué les puedo decir de este juego? Solamente recomendarles que si tienen algo con Android lo descarguen y jueguen. Al comienzo suele ser fácil como para engancharnos pero después se pone jodido. Yo he jugado contra oponentes que me hicieron bosta en el primer round.

Es increíble, hace tiempo no había sentido tanta adrenalina, ¿no me creen? Miren el trailer.

Para los más rudos y que seguramente después de ver esto me estén puteando a diestra y siniestra, los invito a que lo prueben. Se van a caer de culo al probarlo y probablemente se envicien tanto o más que yo.

Si no tienen algo con Android igual pueden probar una versión un poco más vieja online, la cual es similar al nuevo pero, obviamente, no genera ese sudor frío que nos da la competencia.

Además de todo lo anterior, el juego genera un Ranking de acuerdo a nuestro desempeño en las peleas y gracias a ello podemos ser invitados a eventos como la “Candy Land Week Battle” y demás locuras divertidas. Estos de Kiteretsu saben lo que hacen.

Si venís complicado con laburo atrasado, ni se te ocurra probarlo

5 Comentarios

  1. Esta bueno yo lo tenia, pero lo termine borrando después de un tiempo por que me tocaban chinos viciosos que me ganaban rápido jaja, ganaba 1 partida y perdía 4.

  2. Terrible. Gane solo 2 perdi como 30 soy muy inutil o estoy haciendo algo mal. . Me inclino por lo primero…

  3. Y es así como la onda de los 8bits anda fuerte. Por ahí también hay un juego estilo 8bits donde juegas a ser “dios”.

    Se llama The Sandbox.

  4. Che esta bueno el juego, mo sabes si se puede jugar entre amigos? Me canse de buscar la opción pero nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here