Wallbase, el mejor lugar para cambiar el fondo de pantalla

Ya estaba un poco cansado de mi fondo con la Happy Face, como también de los de Windows.

Y justo, por casualidad, caí en un artículo de Lifehacker en donde muestran un fantástico escritorio que consta de varios agregados, principalmente basados en el genial Rainmeter (del cual algún día vamos a hablar más de él) y con un fondo que me enamoró.

Minimalista, como me gusta, el fondo que no es ni más ni menos que un piso de madera (similar al que uso en mi cuenta de Twitter) ya pasó a ser parte de mi T410. Ese Wallpaper estaba en Wallbase, y la pucha, que buen sitio de fondos…

Wallbase.CC

(Fantástico sitio, fantásticos fontos, todo, pero todo bien hecho)

No hay mucho más para decir sobre un sitio de fondos de pantalla, pero permítanme recomendarlo, y por más que sean como yo que cambio el fondo una vez cada muerte de obispo, no es para nada malo tener algo así en favoritos, y más si hacen uso del link de fondos con ciertos tintes NSFW.

De paso y aprovechando que mañana es feriado y seguramente leas este pequeño post con una cervecita en la mano, paso a preguntarte… Ya que tengo cierta teoría con los fondos de pantalla y es que, a partir de que el navegador pasó a ser la parte central del uso de una PC, ya casi nadie “mira” el escritorio por más de unos segundos, así que tengo cierta sospecha que me gustaría terminar de dilucidar…

¿Sos de cambiar los Wallpapers o directamente ya no le das ni bola? ¿Y antes?

22 Comentarios

  1. Siempre, la verdad es que no lo veo mucho pero después de unos días ya me aburro y le cambio por otro que ya tenga o que busqué de internet.
    Creo que es una costumbre que quedo de los viejos días que no había mucho para hacer y empezaba a joder con la configuración de windows (bajando temas, sonidos, cursores…)

    Buena pagina, ya la conocía, pero siempre esta bueno que se difundan buenos links.

  2. Soy un minimalista extremo (¿o un aburrido extremo?)

    Nunca jamas use un fondo de nada, siempre lo mismo:
    Fondo negro.

    Tengo el servicio de temas deshabilitado, con 4 únicos iconos en el escritorio (pc, docs, papelera & scream radio) todo lo demás lo resuelvo con el launchy (el quicksilver de los pobres).

    Que se yo, el martillo lo uso para martillar no para contemplarlo, con la pc lo mismo.

  3. Esta buenisimo! Yo tmb actualizo el fondo muy poquito, casi siempre cuando veo algun paisaje lindo en los LDV nada mas, che te aviso que el link a la imagen que te gusto tanto no funciona

  4. Le doy mucha bola al fondo. Tiene que gustarme, si o si. Ahora tengo una foto que me saque en el sur con mi chica. Si bien no es muy armónico, me trae lindos recuerdos

  5. Me gusta mucho elegir un buen wallpaper, anteriormente tenía 20 fondos rotativos de aviones(Todos de wallbase). Pero con la salida de The Avengers quise ponerlo un poco al unisono con un fondo con solo 2 palabras STARK INDUSTRIES.

    En pocas palabras wallbase le da un gran respiro al fondo y sí, me encanta disfrutar de una buena imagen de fondo

  6. Pues si quieres buscar algún fondo específico que te guste mucho, Wallbase es la mejor opción, pero si quieres colecciones de fondos que cambien automáticamente sin complicaciones ni vueltas, pues simplemente vas al propio sitio de Microsoft dedicado a este asunto: http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads/personalize/themes

    Y si quieres lo mejor de lo mejor, esto es, fondos que se actualicen automáticamente a través de Internet con imágenes nuevas todo el tiempo, pues vas a la sección «Temas dinámicos de fuentes RSS»: http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads/personalize/themes?T1=rss y escoges el que más te guste.

  7. gracias guille no lo conocia y la verdad nunca habia encontrado un buen lugar de wallpapers. genial

    y a diego gracias tmb porq no sabia q existian temas dinamicos para windows 7 y encima oficiales. genial tmb

  8. Muy buena la página!

    Con respecto a tu teoría, al menos en mí se aplica. Antes cambiaba de fondo una vez cada dos semanas como mínimo, cuando contraté ADSL empecé a cambiar cada vez menos de fondo, ahora como mucho lo cambio una vez por año en la PC. A la notebook todavía no le cambie el fondo por defecto de Win7 desde que lo instalé hace unos dos años.

  9. Tengo en w7 el deslizable al azar de varias imagenes {game of thrones,big bang theory,etc}
    y cuando tengo que tener solo uno dejo el de los Stark de invernalia.

    si se puede modificar se modifica, le cambie la imagen del grub con el Kraken de los Greyjoy.
    soy como fan de GoT xD.

  10. Ya lo conocia y me gusta mucho ese sitio, generalmente uso el filtro de maxima resolucion para usarlos en configuracion monitor dual extendido.
    Ahora mismo tengo uno de Avengers que baje de ahi.

  11. Muy lindos fondos, la verdad, además no conocía esta página.
    Ah, y por la cuestión de los fondos, a mi la verdad me gusta tener una selección de varios fondos y pasarlos con el cambiador de wallpapers en win7 (aunque debería encontrar un buen programa ya que Ubuntu no incorpora esta función)

    ah y muy buen blog guillermo!!! hace mucho que lo sigo y recién ahora empiezo a dejar comentarios jajajjajaja
    Saludos!!

  12. Saludos a todos y en especial a guille, muy bueno el blog.

    Comento que tengo un sitio de wallpapers que se llama Picalls la dirección es http://www.picalls.com, si les gustan los wallpaprar espero visiten el sitio y lo disfruto.

    Saludos y nuevamente felicitaciones por el blog.

  13. Yo uso Wallperizer para que me cambie los fondos de pantalla en windows xp. Se le puede configurar la frecuencia de cambio y hasta le pone un calendario a la pantalla, muy práctico. Pero la verdad es que ya cada vez le presto menos atencion al wallpaper.

  14. muy buena pagina!

    Gracias alt-tab jaja siempre las mejores recomendaciones jajaja

    wii no mas buscar 3 horas packs para la res de mi monitor jajaja

  15. Wallbase es el mejor, es el único al que entro hace rato. El tagline “We have wallpapers” es buenísimo.

    Y cambio el fondo bastante seguido, he notado que ciertos fondos hacen que sea más productivo (muy WTF, lo sé).

    Cuando necesito laburar y no tengo ganas, siempre tengo un wallpaper que no se por que, pero hace que me den ganas de laburar, y resulta!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here