El E3 siempre nos depara una sorpresa, y ésta es una de ellas.

Ubisoft abrió su conferencia con un plato fuerte: una alianza con Nintendo para un juego con Mario y los geniales Rayman Rabbids que saldrá a la venta en octubre de este año. Sumado a esto, nos mostraron una buena cantidad de gameplay de dos de sus franquicias más importantes, Far Cry y Assassin’s Creed, y detalles de un The Crew 2 que varía su enfoque para darle mayor variedad. También hizo su regreso el tan esperado Beyond Good & Evil 2, aunque en un trailer completamente renderizado, falta tiempo al parecer para verlo en acción.

Les dejamos los mejores videos de la empresa francesa que muestran lo que será su catálogo para lo que resta de este año y el que viene.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Far Cry 5

Steep Road to the Olympics

Starlink: Battle for Atlas

South Park: Phone Destroyer

Skull & Bones

The Crew 2

Beyond Good & Evil 2

Assassin’s Creed Origins

 

Artículo anteriorIBM y nuevo Microchip con 30.000 millones de transistores
Artículo siguienteSony liquidó a la competencia en el E3
mm
Nacido en Buenos Aires, Patricio se inició en la informática de pequeño cuando sus padres compraron una Commodore 128, que lo transformó en un apasionado de la tecnología y los videojuegos. Esa pasión lo llevó en los 90s a incursionar en los blogs y escribir asiduamente, creando un sitio web para la comunidad de fanáticos de Quake que jugaban noche tras noche en línea o LAN parties. Estudió Ingeniería Industrial y trabaja en Telecomunicaciones, y después de muchos años sin escribir volvió a su gran pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here