Top 4: Comprar con Paypal sin pagar envío

Es increíble como funciona el proceso de comprar sin pagar envío en varios sitios de internet. Primero, porque efectivamente funciona, y segundo, porque funciona inclusive con pedidos ínfimos (un conocido para “probar” el sistema compró un LED y le llegó… un descarado si me está leyendo).

Yo tengo una teoría y es que el sistema de correos oriental tiene una sobreofertas de dragones de larga distancia con alta capacidad de carga. Algo imposible de competir con sitios del Occidente, sin dudas.

En estos últimos 2 años he comprado varias (pero varias) cosas en estos sitios, seducido principalmente por la sobreoferta de dragones y la gratuidad del envío, por lo que me considero con capacidad de recomendar los mejores 4 sitios para comprar con Paypal sin pagar envío. Repasémoslos uno por uno y de forma regresiva para generar expectativa.

4) Focalprice

 FOCAL

Focalprice es un excelente sitio que conocí a principios de este año luego de haber usado varias veces Dealextreme y podría decirse que en lo personal he visto varias cosas que no he visto en el “lider” de ventas. Focalprice funciona perfectamente bien, aunque los envíos suelen tardar entre 3 y 4 semanas.

3) Ali Express

Con el espaldarazo del Gigante Asiático Ali Baba (y por suerte no de los 40 ladrones) tenemos uno de los sitios mas completos en cuanto a cosas no solamente electrónicas sino para todo el Hogar: Ali express.

Ali Express no es una tienda virtual, mas bien es un Shopping virtual donde, al igual que Ali Baba se ven productos de diferentes fabricantes pero lo interesante de este sitio es que el pago es centralizado. Es decir, directamente vos le pagás a Ali Express y ellos tramitan directamente con el fabricante (evitando que tengamos que aprender Mandarín).

 

Lo mas interesante de este sitio (al menos para mí) es la cantidad infernal de cosas disponibles principalmente para el hogar y para vestirse. La contra es que por lo general las ventas son con una cantidad de piezas mínimas, y una de las mejores cosas que hay, las réplicas de camisetas de fútbol, tienen como mínimo 2 piezas.

2) Ebay

¿El sitio líder del mundo en subastas envía gratis? En parte sí, y casi en su totalidad se lo debemos a los vendedores orientales y a los dragones de carga. La forma de buscar productos que se pagan con paypal y se envían gratis es la siguiente:

Filtramos los artículos que buscamos por:

1) Buy it now

2) Free Shipping

3) Worldwide

Comprar en Ebay sin pagar envio

Lo genial de Ebay es justamente eso. Es Ebay y tiene miles de cosas disponibles, no solo artículos de electrónica como los demas sitios. Lo no tan genial es que dependemos no del sitio sino de vendedores, como cualquier sitio de subastas.

 

1) DealextremeDealextrene

Dealextreme es un increíble bazar lleno de pelotudeces interesantes y en mi experiencia el sitio que con mas seriedad toma el concepto de envío gratis a cualquier parte del mundo. Considerando que tiene una cantidad asombrosa de cosas, principalmente electrónica y gadgets de no-marca a precios irrisorios y además podría decirse que los envíos no tardan mas de 2 semanas, DX lleva la punta entre los sitios de envíos gratis, sin duda.

Si van a comenzar con esto, no pueden dejar de pasar por las ventas de menos de U$S 2…

TOP

Y un regalo que siempre tenemos que tener para los amigos, el mini control remoto.

Terminando del lado de las recomendaciones es hora de hablar un poco de lo que se puede y no se puede comprar. En mi opinión nunca compro cosas caras como podrían ser un teléfono o una cámara, ya que cuando terminamos sacando el costo del RMA o si se nos rompe y no disponer de garantía estoy convencido de que conviene comprarlo lo mas cerca posible. Ahora, para los juguetitos y otro tipo de gadgets tercermundistas, no hay mejor cosa que pedirle sueños a los dragones de carga.

¿Has comprado en estos sitios? ¿Qué opinión tienes sobre esto?

21 Comentarios

  1. Hola Guillermo, te hago una pregunta, nunca tuvistes problemas con la aduana? Abrazo. Luciano

  2. Interesante…siempre me dio fiaca buscar venderores chinos de cosas tipo “http://www.thinkgeek.com/”

    Ya voy a ver si veo algo de mi agrado.

    Slds

  3. Guille, gracias por este post. Siempre la experiencia de un “conocido” es buena.

    A mi me dio miedo comprar en estos lugares pero quiero hacer la prueba, quizá empieze con las camisetas!

    Abrazo!

  4. Compré en DealExtreme un par de veces y ningún drama… miles de boludeces a precios irrisorios que cuando querés acordar te patinaste u$s50 :D…

    En Focal iba a comprar, pero por problemas con la tarjeta (o sea, sin saldo :D) no lo hice. Lo que sería un golazo de media cancha y de chilena, es que PayPal se pueda cargar con depósitos en bancos de Argentina o PagoFacil… una legión de compradores espera eso

    • YO soy una de esas…

      Hace meses que me quiero comprar una ficha vga macho a rca hembra (para poder usar un televisor del 94 como monitor para la pc) y como la tarjeta es sólo nacional (y nadie tiene ganas de hacer el trámite para que sea internacional) y cargar crédito para PayPal desde el banco sería lo ideal.

      • Uhhhhhh, cuando que luché con eso… ojalá algún día lo implementen. Porque por ahora sólo se puede si uno tiene cuenta bancaria en U.S.A.

  5. Yo probé y es genial! Me tardó un mes clavado, lo que yo esperaba que tarde.

    A propósito, estoy esperando que mi contacto con PayPal me pase su número de cuenta así sigo comprando cosas, como crédito en el Skype.

    Saludos!

  6. Les recomiendo Lightinthebox.com

    Algunas cosas solo las venden en cantidad, pero otras las podés conseguir aún más barato que en DealExtreme… yo compré un adaptador de tomacorriente (acá en Francia usan unos enchufes muy particulares), y me salió apenas más de 1 dólar.

    Lo único malo es que tardan algunas semanas en llegar, y si estás en argentina, corrés el riesgo de tener que ir a buscarlo a la aduana…

  7. Gracias, al fin un tema (este) en una pagina que sea del autor de la misma y que sea sobre la experiencia propia, esto me sirve mucho por que no es una pagina “social” donde hacen copypaste de “guias” y/o recomendaciones de compras online donde no sabes que tan cierto y probado es todo. Ademas me hace creer que llegan las cosas fuera de Bs.As, como soy yo (interior), y creeeo si recuerdo bien Guillermo tambien.

    BTW: uuuy hace cuanto que no comento aca, me volvi un lector anonimo hasta ahora jeje.

  8. Veo que varios tienen problema con la terjeta y no pueden cargar dls a PayPal con su tarjeta nacional…si es que entendi bien. Les quiero comentar a todos ellos que hay un flaco que vende ese servicio, yo me encontraba con el tema que necesitaba dls en PayPal y a lo sumo podia depositar plata via Rapipago o Pagofacil; fue asi que buscando soluciones me encontre con Rapicambio…no recuerdo bien el costo, pero mas o menos esta a 5 pesos el dolar y tenes que hacer una compra minima de 20 dls. Tambien acepta/teransfiere saldos y creditos de otros sitios que manejan dinero digital.
    Espero que les sirva

    Slds

    PD: Pueden mandar algun souvenir :p

  9. Hola queria hacerte una pregunta, en E-bay cuando pongo para comprar algo me aparece en Shipping: FREE Economy Int’l Shipping. Ese es el nombre de la empresa que lo envia o que???
    Gracias

    • @Cesar, no se tu caso particular pero “Int’l” en ingles es como una abreviatura de international, o sea free economy int’l shipping se traduce como envio economico internacional gratis. gracias a este post yo voy a empezar a comprar de nuevo en los sitios internacionales ya que extraño el placer de recibir algo en casa aunque sea una ganga es fabuloso ver el sobrecito esperandolo a uno o la notificacion, estaba acostumbrado a eso mientras vivia “alla” afuera, los chinitos (perdon por ponerlos a todos en la misma bolsa, no es mi intencion ofender) desde el otro lado del mundo mandan cosas por avion y lo declaran como regalo, jamas un problema, veremos ahora desde argentina. una masa el post y los otros relacionados. suerte.

  10. No, no es el nombre de la empresa, fijate que si entrás(click) vas a ver a los paises que lo envían y cuales están excluídos. y en gral. el envío es free.

  11. Para mí fue un fiasco. Compré un CISS de tinta por 24 dólares incluido el envío gratuito por DHL. Lo pararon en aduana y me tocó pagar un 18% de IVA más un 5% de aranceles más 60 euros de gastos de gestión aduaneros que me cobró DHL. Total que me salió por unos 100 euros cuando podía haberlo comprado en España por 40.

    Y eso no es todo, el CISS no iba, reclamé y me mandaron otro, pero en aduana no lo dejaban pasar sin pagar otra vez.

    No se me ocurre volver a comprar nada en China.

    • Hola Cesar, solo para beneficiar a los lectores del futuro, podrias poner el sitio del cual compraste y tuviste tan mala experiencia? yo compre cosas que nunca superaban los 10 dolares de dealextreme y nunca me fallaron, o sea son 10 que considero tirados a la basura hasta que el objeto llega (no es que me sobre la plata sino que es un riesgo que corro), y si me piden un solo centavo extra los mando a que lo hagan un rollito y ya sabes que sigue. saludos y suerte con la proxima, algun dia dejaran de asaltarnos y aprovecharse los correos en ciertas oportunidades.

  12. Desde hace ya un tiempo, Western Union Argentina, no hace mas transferencias de dinero a China. Esto presenta un problema para los argentinos que compran productos en sitios chinos cuyo medio de pago es W.Union.
    Tranfermoney.net desarroló un sistema que permite a este público volver a efectuar dichas compras.
    El mecanismo es muy simple:
    Hay que registrarse, y en back office hay una sección donde completando un formulario inicia la operación del envío del dinero. Uno puede enviar el dinero a tranfermoney por transferencia bancaria o mismo por W.Union, completa los datos del destino del dinero (tienda china) y ellos lo envían. Luego te envian por mail elcodigo de 10 digitos de el envío de W.Union para que uno haga el seguimiento y reclame la compra.

    El link del sitio: http://www.tranfermoney.net/

    Espero les sea útil la info.

    Saludos
    Mario

  13. Hola, yo soy comprador impulsivo de DX jejeje pero eso si solo he comprado cosas “baratas” pero entre poquito y poquito ya soy cliente consentido. Hasta ahorita solo he tenido un detalle con un envío: fue una taza que llego rota, pero de ahí en fuera todo muy bien.

    100% recomendable.

    Saludos desde México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here