Sorteo del Nokia 5235 (y Unboxing)

Llegó el cartero, se bajó del burro y me dio el Nokia 5235 que ganó el blog.

Ahora llega el sorteo, será el viernes a las 17 horas y sale en streaming desde /sorteo, estén atentos todos los que participaron del concurso Musical Race y enviaron su nombre al correo.

Los que no se anotaron no se pueden anotar ahora, eran las reglas del juego

Premio Nokia

(Lindo bichito el Nokia, no da para abrirlo para Review, aunque tienta)

Y para terminar este post navideño les dejo el unbox del minicomponente Samsung con el cual participo en el concurso Be-Unboxer y que no puedo regalar ni sortear debido a la letra chica del concurso.

Agradezco a mi amigo y compañero gamer “Tanque Tomba” por la mano que me dió con el stop motion, algo que no es muy fácil, y bueno, se nota. Espero que les guste el resultado y sepan perdonar algunos “glitches” que se ven por ahí

21 Comentarios

  1. Muy bueno tu unboxing. Tengo que admitir que cuando vi el stop motion sentí durante los primeros segundos lo mismo que le pasa a una mina cuando ve a la amiga con la misma remerita

  2. me quedo una duda…. participamos todos los q enviamos mail al concurso? o te enviamos un mail a vos?

    nos vemos!

    • Solo los que me enviaban un mail.

      Lo que pasa es que Nokia no me iba a mandar la base de datos (algo completamente entendible). Durante el concurso avisé 2 veces con posts pidiendo que envién un correo.

      Saludos Villa

  3. Muy bueno el unboxing Guille, aunque me hubiese gustado ver más detalles, lo que trae, el control remoto, manuales y demas.

    Un abrazo grande.

    • Gracias Rasa.

      ¿Sabés que pasa? Mi idea era mostrarlo “por arriba” porque así justamente son los unboxing (al menos es lo que entiendo yo como unboxing), ya que no daba para ponerme a hacer un review completo, mas que nada porque esto no es directamente para alt-tab

      Abrazo!

  4. Felicitaciones por ser finalista en el unboxing de samsung… me gusto la introduccion stopmotion con los soldados… dps la review demasiado amateur para mi gusto… y algo sobreactuado… jeje bueno suerte y ojala ganes! saludos!

    PD: sigo odiando tener que ir al encabezado de la nota para leer los comentarios

    • Gracias Flyx, igual no tengo VISA, ni VISA para comprar en cuotas ni VISA para ir a USA… Así que parece que peleo por el honor.

      Por cierto, no entiendo, no podés ver los comentarios haciendo scroll?

      Saludos.

  5. ahhhhhhh MORI!! que lindo los soldaditosss!!!! Que genio Guii!!!!! jajaja me encantoo

    Te mando un beso gigante

    Segui haciendo cosas copadaasss!!!!

  6. Empecemos por trollear se dice “telgopor”, no “tergopoles”

    Ahora a lo importante: te quedó muy bueno el vídeo jajaja si bien me habías comentado la idea, el producto final quedó perfecto. Suerte con el concurso.

    Mmmm, creo (no estoy seguro) que yo no participé mandando mail a tu concurso (me olvidé) así es que también les deseo suerte a los que participen.

    • Cierto, cierto, perdón :S

      Típica palabra que sabés escribirla, pero la decís tan poco que cuando la metés te sale en “offside” (y si, hablando de offside, digo Orsai)

      No te tengo en la lista N3RI

  7. Felicidades por ser finalista del concurso!!!

    Solo vi el principio del video, luego me aburrí…

    Se ve muy bien el Samsung!

  8. Muy bueno el video, lastima que hubiera estado bueno que alguien te ayude teniendote un poco la cámara para darle un aire más canchero [?] al video

    Suerte con el concurso ! El equipo, te lo “prestaron”, lo pagaste o te lo regalaron para hacer el Unboxing ?

    Saludos!

    PD: estoy seguro de que me gano el celu

  9. Ufaa no voy a estar a la hora del sorteo, tengo que rendir mañana.
    Bueno espero ganarmelo, igual suerte a los demás que participan. Ojalá se lo gane alguien que se lo merezca. Jajaj, tipica frase de viejo.

    Saludos Guille!

  10. fui y te trate de botar en be_unboxer pero me dice que me loguee en fachibuk…y no tengo (ta, estuve 10 segundos pensando como poner un emoticon de carita llorando pero no me da el bocho ahora, asi que “inserte carita llovando”).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here