El celular con radio AM.

Hace tiempo que quiero regalarle un celular a mi viejo.

Y el inconveniente radica en que el único gadget que existe para él es una radio AM Philips que mi vieja le regaló para el mundial ’98 y que tiene un receptor AM digno de los dioses, así de simple, por eso mismo la única forma de llevar consigo un celular y no olvidárselo en casa sería que además sea su radio, y que la Philips se le “rompa accidentalmente”.

Parece que Sony Ericsson vio el nicho de los AMnistas y lanzó el R306, alias El Radiocelular.

R306

Obviamente y debido a lo que apunta no se pueden esperar características deslumbrantes en cuanto a lo técnico, así que la camarita es muy mala, la pantalla interna no es la gran cosa, no trae para agregar memoria, pero que mierda, tiene AM, por lo que se pueden escuchar los partidos y las noticias de las 12, por eso es el mejor teléfono celular del mundo para muchos  usuarios verdaderamente old-school, como mi viejo.

18 Comentarios

  1. Onda corta… onda larga…

    Después fue “amplitud modulada estereofónica” (la conocida como FM – frecuencia modulada)

    Jaja, pero no hay como la Radio Spica que tengo por ahí, herencia de mi tio… Aunque esa no tiene celu, ni camara, ni nada.

  2. el celular es muy bueno pero tiene umy poca memoria para guardar temas y juegos tendria que tener memoria para colocar no se les pudo aver pasado eso a sony ericsson

  3. me lo compre en claro y supuestamente tenia memoria expandible pero no!!!
    me quiero morir es muy aburrido este cel

  4. es lo ke buscaba gracias por la informacion!!

    lo voy a pedir para regalo de cumpleaños

    !!!!!!

    ojala me lo compren =)

    jaja
    muchasa gracias bsos
    chau

  5. quiisiiera tener ese celular por que sinceramente el que tengo no me gusta.saca fotos y no tiene bluetooh!!!!

  6. LES RECOMIENDO EL R300 TIENE AM VIVO FELIZ ESCUCHANDO EL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO MIENTRAS TRABAJO.AUNQUE NO TIENE MUCHA MEMORIA Y CAMARA BUENA. NO NECESITO NADA MAS

    • Aquí en Colombia, quién vende un ejemplar con sus auriculares originales? Necesito uno.

  7. Me gusto mucho este telefono, pero se me descompuso, alguien sabe donde puedo comprar otro igual, vivo en Guadalajara Jalisco.
    Gracias de antemano

  8. Hola Guillermo, se que llegue como con unos 3 años de retraso pero bueno

    Tengo ganas de comprarme un celular con radio AM pero evidentemente en esta actualidad aputasada no hay lugar para escuchar partidos de fútbol o radio Continental con un celular.

    Este modelo parecía bárbaro, pero no lo encontré ni por Mercado Libre ni en ninguna página de los operadores de telefonía. Vos tenes idea si actualmente se sigue vendiendo, en dónde, o si hay algun otro modelo que esté a la venta con radio AM?

    Desde ya gracias. Saludos

  9. A mi me gustaria tener un celular con am tambien, pues en am hay bastantes estaciones que a mi en lo personal me gusta escuchar, voya tratar de conseguir uno de estos, y si no lo encuentro, ya volvere y si alguen sabe donde exactamente lo puedo encontrar por favor me podria decir, ¡mil gracias! vivo en México, D.F.

  10. Que interesante un celular con radio A.M. Aqui en Guatemala Centroamérica hay muchas estaciones. Felicitaciones por tu Blog que tiene bastantes consejos técnicos. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here