Programa para recuperar contraseña de redes inalámbricas

Suele pasar que una vez que el dueño de un router inalámbrico configura la contraseña (ya sea WEP o WPA) del mismo para que los vecinos “no le roben internet” se olvida de la misma. Y este olvido se hace notar cuando viene alguien de visita a la casa con una notebook y le dice ¿Me pasás la clave de tu red Wi-Fi así me conecto para revisar los correos?

Ahora: ¿Como saber la contraseña de una red Wi-fi que tenemos guardada?

Si se utilizó el gestor de redes inalámbricas de Windows es posible “crackear” la base de datos de las contraseñas inalámbricas (precisamente sobre los servicios ‘Wireless Zero Configuration’ o ‘WLAN AutoConfig’ dependiendo de la versión del OS) con una aplicación gratuita llamada Wireless Key View y que funciona (probado) sobre Windows XP, Vista y 7.

Programa para recuperar contraseña de redes inalámbricas

(Probando el programa con la red de casa, Robar es malo, malo malo)

Sumado al consejo de que utilicen una contraseña un poco más fuerte que la muestro de ejemplo Wireless Key View es un programa totalmente recuperable y que me ha sacado más de una vez de apuros y ahorrado mucho trabajo. Después está el programa que abarca el olvido de la contraseña inalámbrica o de algún router pero que se encuentre guardada en el mismo: Asterisk Key, del cual vamos a hablar próximamente.

11 Comentarios

  1. Buenas las aplicaciones, utiles para ver la pass guardada en XP y Vista. En 7 en las propiedades de la red inalambrica puedes ver la clave guardada previa elevacion del UAC

  2. Muy copado Guille.
    PD: el SSID me hace acordar a uno que me comentó un amigo “colgatedeesta”

    • Matias

      ¿Sos de chivilcoy?

      En esa ciudad hay un wifi con ese nombre!

  3. victor141516

    Juaz, yo use este programa junto a otros similares (de “recuperacion” de contraseñas) en el ordenador de mi profesor, y ahora tengo acceso a toooodo el instituto

  4. edgar

    Guillermo: perdí la capacidad de mi notebook para detectar redes wi-fi… tengo wi-fi en casa y no puedo conectarme con mi notebook (Dell, Windows XP, originalmente W-Vista).

    ¿Podrías, o podrían ayudarme? Gracias

  5. LetyP

    Me sirvió increiblemente porque había perdido mi contraseña y no podía conectar otros aparatos dentro de casa!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here