Quotes de la semana #115

Quotes de la semana: el post que intenta recoger lo mejor de la blogósfera.

Imagen de la semana: El estudio de la medida mínima de las minis (incluye “radio” de la cola)

Ahora, a los quotes:

No es que esté sufriendo falta de inspiración o algo así, realmente es para experimentar un enfoque distinto con respecto a la relación con los lectores de un blog y la darle un nuevo nivel a la interacción entre ambas partes. De hecho, a mí me encantaría poder pedirle a los que escriben en ciertos blogs que visito que lo hagan sobre tal o cual tema. Veamos qué propuestas aparecen. Hasta podría, si resulta, repetirse de vez en cuando, y terminar convertido en un hábito de este blog. Y por cierto, si no le hago caso a alguno, no se enojen, simplemente será porque no se me ocurrió qué escribir sobre el tema que propusieron. Mi imaginación tiene un límite.

Por Neri en ¿Sobre qué te gustaría que escriba?

Entonces ¿que tienen en común los buenos programadores con Tim Duncan? ni mas ni menos que bases solidas.

Los buenos programadores no están pendientes de implementar cualquier cosa nueva y de moda que salga, sin embargo invierten en capacitarse y solo adoptan lo nuevo cuando esto conlleva una mejora real.

Tampoco construyen una casa empezando por el techo. Un buen programador tiene conocimientos de los lenguajes básicos de donde surgen todos los demás, eso le permite adaptarse a las nuevas tecnologías simplemente porque conocen las bases y si bien necesita aprender para explotar al máximo las capacidades de cada lenguaje tener un conocimiento bien fundamentado le permite tener un punto de apoyo de donde partir, de donde comenzar a estudiar.

Por Pablo en ¿Que tienen en común los buenos programadores y Tim Duncan?

La falta de comentarios últimamente ha hecho que lo sienta como una canal unidireccional y pierda la gracia que antes tenía, entre otras cosas. Sigo compartiendo via Twitter todo lo que me parece interesante, con la diferencia de que ahora en 140 carácteres no necesito extenderme y me resulta más cómodo aportar mi granito de arena. No quiero dar la impresión de que esto es un adios, por que para mi esto es muy importante y sobretodo quiero seguir con ello, pero no así como estoy. Quiero hacerlo con las ganas que siempre he tenido.

Por Andrés Nieto en Inactividad, desmotivación y esas cosas

Por eso, antes de enojarse, trate de darle un tiempo prudencial a su contacto e intente analizar si realmente no contesta porque se la cree, o porque a lo mejor no puede o porque no está todo el tiempo pendiente de Twitter

Por milagros en Cosas por las cuales no deberías enojarte en Twitter

5 Comentarios

  1. […] Alt-Tab + Intertextual + Menéame + Vía Twitter + […]

  2. Aunque parezca algo desproporcionado creo que la ropa “inteligente” ira ocupando cada vez mas parte de nuestros armarios.
    salu2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here