Quotes de las semanas #124 + #125

Quotes de la semana #124 & #125 el post dominical que se hace con partes de geniales posts.

La imagen de la semana: el nuevo chiche que hay en casa (próximamente se viene análisis)

Ahora, a los quotes:

Esto es lo que pasó el otro día. Tenía noticias sobre el Startup Tour, o sea que las compertí en Facebook y me puse a esperar la reacción de mis 809 amigos.

No pasó nada.

Bueno, no nada. Pero no gran cosa. No pude ver mi entrada inmediatamente, por ejemplo, porque en el tiempo que pasó entre escribirla y leerla había desaparecido de la pantalla, empujada por gente más bien inane diciendo cosas más bien inanes sobre otras cosas más bien inanes que no me importan. Es lo malo de tener 809 amigos.

Esto no pasaba cuando tenía 350 amigos Facebook. Entonces, cuando escribía algo importante para mí (yo sólo escribo cosas importantes en Facebook, y vosotros deberíais hacer lo mismo) contestaban docenas de personas. Pero ahora ya no, porque mi pantalla se actualiza tan deprisa y sus pantallas se actualizan tan deprisa que la posibilidad de una relación real (no seáis mal pensados) es nula. Ha desaparecido.

Facebook no me sirve de nada. Estamos demasiado conectados como para conectar realmente.

Por CSR en Mis amigos tienen demasiados amigos…

Esto no quiere decir que Apple debiera licenciar libremente el iPhone OS para su incorporación por otros fabricantes. Pero como sí lo demuestra el éxito de Blackberry, que en otro estilo también es un modelo cerrado de hardware y software, debe por un lado terminar con las exclusividades de operador así como preocuparse por desarrollar distintos modelos de equipos, evitando además limitar las aplicaciones de terceros para esta plataforma. A fin de cuentas, lo que actualmente propone Apple es una uniformización que es digna de una sociedad industrial de masas, y no de una de múltiples segmentos, característica de la era de la información.

Por Enrique en ¿Repitiendo la historia?

Yo se que hemos cometido varios errores, pero tengo puestas mis esperanzas en que al final de todo esto tengamos un mejor servicio que esté en un mejor lugar, que las personas entiendan que nuestras intenciones son buenas y que respondemos a la retroalimentación de las personas a las que servimos.

Por Eduardo en Mark Zuckerberg, CEO de Facebook: «Se que hemos cometido varios errores»

Youtube, entretiene a uno de mis hijos a diario, seguro que con el tiempo entretendrá al otro también. Es una alternativa que, bien usada, supera en casi todo a la televisión (si no fuera por la calidad de imagen…). Nicolás, de 3 años, se sienta, siempre después de pedirnos permiso y sin necesidad de que lo ayudemos, se ve unos cuantos capítulos de pocoyó, mickey mouse, calliou o mis y sus favoritos, charlie y lola (un día tengo que escribir de esa serie).

La caja tonta se convirtió en la caja no tan tonta. No hay publicidad que bombardeé a mis hijos y además con la tontería mi hijo ya maneja el ratón, safari y está familiarizado con las interfaces web. Por esto, estoy en deuda.

Por Walter en En deuda con Youtube (uno de sus últimos post allá hace más de un año)

Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta ataques DoS a 1,6 terabytes por segundo, y solo permite que pase un único paquete de información, lo que hace al óvulo el mejor hardware firewall del mundo.

Por thalskarth en El mejor Firewall del mundo es una mujer

El iPad es un cacharro que ha tomado muchas ideas que venían pululando desde hacía años (los tablets PC, por ejemplo) pero las ha combinado de una forma genuinamente nueva, creando algo nunca visto hasta ahora en términos de facilidad de uso y disponibilidad (permitídme insistir en lo rápido que se despierta y la enorme duración de la batería en reposo). Probablemente, en cuestión de meses, otros fabricantes tengan productos similares en el mercado y la lucha por los clientes se termine decidiendo en pequeños detalles (ligeras diferencias en la duración de las baterías, o el peso, o la resolución de las pantallas) pero la verdad es que, hoy por hoy, al iPad, si le dejas jugar en su terreno, es imbatible.

Por Hugo en iPad para principiantes

10 Comentarios

      • Ya lo estoy bajando! Le tire un SMS a Shareflare y es medio otario pero de a ratos baja bien. En unas horas ya tendria que estar

        Despues vemos como hago para llegar con las medialunas de Atalaya…

  1. Te felicito por la compra, yo estoy con una 4890 y estor muy satisfecho, no hay juego que se resista (bueno, cuello de botella en el resto del equipo un poco)
    Además el CCC es muy bueno, olvidarse de software de terceros para controlar la gráfica.

      • Es lo bueno de ser menor xDDDD. Además es en lo único que gasto (bueno, vale, hago gastar xd)….y ya me tocaba, mis anteriores tarjetas eran todas de gama baja (Nvidia 5200, 7200..)

        Espero que me dure un buen par de años

    • Coski, es que no deja de ser “el tablet” y algo que va a revolucionar (nos guste o no) el mercado.

      A mi me interesa de esa manera, y te digo la verdad, me parece un aparato increíble a pesar de que “le falten” varias cosas.

  2. Jooo yo quiero una 4850… En realidad estuve a punto de invertir unos morlacos vendiendo/comprando para que ante todo, pero despues decidi invertirla en otras cosas… Me cebo demasiado y no saldria de mi casa con esa placa jajaja

  3. Yo compre una 5770 hace un par de meses y no hay con que darle, alguna idea de un juego que la haga bolsa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here