Nuevo theme de alt-tab

Desde hace tiempo que venía con ganas de cambiar la plantilla, y si bien siempre me gustó el estilo que logró el sitio (mas que nada por la simpleza y minimalismo) al entrar tan seguido sentía que ya estaba un poco desgastado y también que necesitaba un toque “profesional” que ya no podía darle, ya que si bien me gusta andar metiendo mano creí que era momento de dejarlo en mano de gente que está en el tema, y vaya si fue una decisión correcta.

Por suerte desde hace unos meses me contacté con Matías Calderón Bourband (un amigo de la casa que también ha escrito en el sitio) para que Guión Medio se encargue del nuevo diseño. Si hacen scroll pueden ver la evolución de los diseños hasta este (aunque también lo pueden ver funcionando ingresando al sitio, esto último va para los holgazanes lectores de feeds :P)

Todos los themes de alt-tab

Además del cambio estético el nuevo diseño permite contestar comentarios (comentarios anidados) y hemos agregado la sección de recomendados, un nuevo logo de mi creación (aguante la TAB) y alguna que otra cosita más, sin, por suerte, haber perdido el estilo del sitio. Sin mas agradezco a Matías, Victor y a Gabriel la buena onda que tuvieron a pesar de que les rompí bastante las guindas.

Esperamos que les guste y se agradecen críticas y opiones al respecto

50 Comentarios

  1. Esta bueno!

    Me tuve q ir a otra entrada pq en esta, con la imagen, me mareaba y lo veía como muy recargado, como q la imagen se mezclaba con la plantilla… en fin, viendolo bien esta copado.

    Saludos!

  2. No me gusta. En realidad estoy jodiendo jajaja pero siempre aparece el comentario troll que te tira todo abajo cuando sacás entusiasmado algo nuevo.

    La verdad que quedó muy bien, y muy alt-tab. Saludos!

  3. Me gusta, es simple y aparente a la vista.

    Pero una cosa, el menú se ve un poco mal. (‘Recomendados’ no se ve completamente y el botón de rss está en la misma posición (que ‘recomendados’) aunque se ve).

    Chrome / Ubuntu Lucyd Linx

    En la imagen se puede apreciar mejor: http://i48.tinypic.com/wtu9fd.png

  4. Me encantó, evolucionó conservando la simplicidad, mejoraste mucho en los detalles, solo un inconveniente, no me funciona debidamente me parece la parte de “Articulos recientes” del sidebar, cuando paso el mouse por encima de los articulos a veces aparece, a veces no, un cuadrado algo rosa con el titulo del post, a veces incluso aprece debajo de las miniaturas (como tapado), mi resolución es: 1920×1080 y estoy con Firefox 3.6.3 en Windows 7.

    Si necesitas de alguna captura me decis y te mando

    Se feliz!

    Felicitaciones por el nuevo theme!

  5. Felicidades! Es buenísimo, tiene un toque “2.0” manteniendo el minimalismo del tema viejo. Un poco cargado de magenta para mi gusto, pero esta excelente!

    PD: Aprovechá para cambiar los emoticones, los que vienen con WP son bastante feos, y siempre me confunden entre y

  6. Che, a título personal, la barrita de articulos recientes, con las fotos, me parece un poco recargada… quizas con las imagenes un poco más chicas, o el título más notorio sería mejor.

    La idea está joya, pero tanta “imagenería” junta como q no me gusta.

    Va con onda, saludos!

  7. Muy bonito, simple y un logo muy interesante jaja Lo único para criticar (para molestarte nada más), eso de los Artículos Recientes con imágenes es como medio confuso… o no, no, tal vez no, queda bien eh, pero pero, bueno está bien, me callo.

    Un abrazo!

    Ah y el artículo anterior sobre imprimir en lotes es orgásmico, gracias jaja

  8. Muchismo mejor que el anterior, sigue siendo muy simple pero con algunos detalles más que me gustan.

    Coincido con Matías, sin embargo, en lo de los últimos post… es una lista larga y las imagenes confunden. Capaz estaría bueno eso para algunos posts destacados o algo así

    Saludos.

  9. Quedo copado. El anterior me gustaba mucho y estaba muy acostumbrado a el. Este esta mas separado y prolijo y lo bueno es que el espiritu es el mismo.
    Las imagenes quedaron bien, es mas a veces es bueno una ayuda visual cuando tenes algo en la cabeza y no podes acordarte del todo. Justamente me hizo acordar a otro blog que deje de leer bastante porque el rediseño y replanteo no me gusto para nada

    PD: me olvide de poner mis datos cuando escribir y me tiro a una pantalla de error, estaria bueno que te notifique sin sacarte de la pantalla y resaltando el campo nombre/mail correspondiente

  10. Muy bueno guille, fiel al estilo de alt-tab! contenido excelente, theme minimalista.. no como yo que tengo que ponerle mucha onda al theme para que el sitio levante

    Saludos!

  11. Gracias a todos por comentar y dar su parecer!

    Ya estamos anotando las impresiones para seguir modificando, como decía el primer Slogan de alt-tab allá por 2007:

    Beta, pero no tan beta

    Saludos

  12. Personalmente me gustaba más el otro, se ve que me había acostumbrado, pero bueno, la única constante es el cambio.

  13. Me parece una cagada. Jajajajajajaja. Gracias a los que apuntaron cositas que no funcionan bien o no les gustaron. Todo se va anotando. La idea ya la explicó Guille, mantener la misma línea, simple.

  14. Soy un lector bastante nuevo del blog, asi que no tengo el problema de costumbre como los demas pero me gusta, saalvo quizas por los detalles rosas (o magentas, como sea, tengo menos colores que pinguino haciendo abdominales), no es un color que me agrade demasiado. Igual quedo muy bueno, felicitaciones che!

    Una consulta, la parte de “Artículos que (algo) tienen que ver”, no tiene la fuente muy grande? Al menos aca parece la fuente mas grande de toda la pagina, uso Chrome sobre win7.

  15. Lastima que para hacer un comentario hay que volver al titulo del post… la verdad rompe las guindas….

  16. Simplemente genial. Me encanta el estilo minimalista de la web y con este cambio queda mas moderno sin perder ese minimalismo que le queda tan bien. Estan muy buenos los íconos para compartir en redes sociales…
    Felicitaciones.

  17. El magenta es medio bala, pero te sobra guapeza para llevar bien

    Quedo bueno la verdad hay algunos detalles que hacen a la escencia del diseño que me gustan mucho.

    Los “articulos recientes” me parece mucho ruido pero lo demas esta bueno, felicitaciones a Guion medio y a vos claro.

    Salu2.

  18. Muchas gracias a todos por el feedback!

    Gracias a los comentarios estuve modificando varias cosas, entre ellas cambié la forma en la que se muestran los comentarios recientes (menos cargada y mas limpia). También hay un nueva forma de mostrar los posts relacionados.

    Gracias de nuevo a todos por comentar

  19. Por cierto tenia mucho que no entraba al blog, solo lo leia desde el feed, supongo que ya hacia falta que anduviera por aqui.

    El theme te quedo de maravilla, como a veces es posible mejorar lo que una persona cree que es inmejorable.

    Bueno pues felicidades y a seguirle dando con el blog

  20. Quedo muy bueno!
    Felicitaciones!
    Algo excelente que no veo mucho en otros blogs es el boton de compartir o enviar via mail.
    Salud!

    • Gracias Jonathan. No, nunca, y espero que el día que “The Coca Company” se comunique conmigo sea para enviarme 1 camión de TABS. De otra manera tendré que poner la tecla TAB en el logo

  21. Sabes Guille leyendo los últimos dos post me dí cuenta de que mi daltonismo leve es más molesto de lo que pensaba. El rosita que usás en los links me resulta demasiado parecido al gris de la fuente ¡y casi no los veo! Decir que te casé la onda de como escribís y ya se que ahí hay algo más y que el texto en negritas resalta bastante.

    No sé si habrá algún lector más que vea mal.

    Saludos!

  22. Yo soy daltónico. Y la verdad no tengo la mas puta idea de qué colores está usando el blog xD lo único que sé es que son amenos a mi vista, que se lee todo joya, y que el theme esta bueno.
    Pero… si es gris, rosita, color piel o aguamarina.. se lo dejo a las mujeres y a los decoradores, porque yo ni idea!

    • Jaaa sabes la cantidad de veces que me han corregido!! Posta que yo a los colores si puedo evitar nombrarlos lo hago. Tipica frase de mi hermana “¿que color es es?”.
      Encima en la facu hago una pasantia con muestras de suelo… y tengo que determinar el color!!!!!!!

      • UH bajón…

        A mi lo q me cagan son por ej las resistencias, donde el valor esta codificado en bandas de color… yo directamente agarro el tester y las mido!! por suerte con los capacitores no es con colores… porque no tengo capacímetro

  23. Ahora falta la remera “alt-tabera”… rosita aputasso, y en el pecho un cuadro blanco con el nuevo logo… Yeah! si! si!

    Jajaja, groso diseño che.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here