Quotes de la semana #129

Quotes de la semana: el post que intenta re-coger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana: Ganancias y trabajo de los “internet workers”

Y la pregunta: ¿Cuánto ganan los vendehumo?

Ganancias SEO - Programador - Social media

Ahora… a los quotes:

Las primeras generaciones de hackers de la scene se convirtieron en una elite, una subcultura de verdaderos geeks ávidos de conocimiento y de buscar siempre nuevos modos de hacer las cosas. Aquella cultura, además de las BBS, también tenía como lugar de encuentro a Usenet, accesible mediante lectores de noticias que vio el salto a la fama de Kibo. Uno de los grupos más activos a finales de los 80 era alt.slack, dedicado a la Iglesia de los subgenios, parodia de religión o religión de la parodia que promovía el larvismo, un estado de calma producto de no hacer nada denominado en inglés “slack”. Por eso es que la ancestral distro de Linux se llama Slackware y ese es el motivo de que Linux sea tan apreciado por la comunidad, porque nació en el seno de esta cultura de hackers y artistas, algunos de los cuales llegan a considerar a Linux una obra más de la scene.

Por Federico en “Erase una vez en la scene

El impacto de la cultura es particularmente pronunciado para las emociones, y todos sabemos que la soberbia, originada en un sentido narcisista del orgullo, es considerada como un rasgo predominante del carácter nacional argentino. La actitud soberbia lleva a la subvaloración del riesgo, a creer que se tiene el triunfo asegurado. Esa ha sido la causa de que, en el minuto final del primer tiempo, Corea marcara su gol, que sólo fue posible debido al descuido narcisista.

Por Sergio Rulicki en La selección y el caracter argentino (vía Internalcomms)

En 2004, Mike Bliss compuso un poema para probar el reconocimiento de voz. Luego lo dictó a una PC mediante un softare de reconocimiento de voz, veamos como es el original y el reconocido:

a poem by Mike Bliss

like a baby, it listens
it can’t discriminate
it tries to understand
it reflects what it thinks you say
it gets it wrong… sometimes
sometimes it gets it right.
One day it will grow up,
like a baby, it has potential
will it go to work?
will it turn to crime?
you look at it indulgently.
you can’t help loving it, can you?

a poem by like myth

like a baby, it nuisance
it can’t discriminate
it tries to oven
it reflects lot it things you say
it gets it run sometimes
sometimes it gets it right
won’t day it will grow bop
Ninth a baby, it has provincial
will it both to look?
will it the two crime?
you move at it inevitably
you can’t help loving it, cannot you?

Por Jeff Atwood en Whatever Happened to Voice Recognition?

Con respecto al segundo método, es posible captar las emisiones electromagnéticas de un teclado con cable hasta desde 20 metros de distancia y sin estar físicamente conectado al teclado. En el año 2009, unos investigadores suizos probaron once teclados diferentes (USB, PS/2 y teclados de portátiles) dentro de una cámara semianecoica y llegaron a la conclusión de que todos ellos eran vulnerables. Esto es debido al elevado costo que supondría, aumentando muchísimo el precio de los teclados, apantallar o blindar correctamente los cables para que esas emisiones electromagnéticas no fueran apreciables. Los investigadores utilizaron un receptor de banda ancha para sintonizar la frecuencia específica de las emisiones radiadas por los teclados. Qué miedo, madre mía.

Por Jonathan en Keylogging por Hardware

Por favor, háganle un favor al mundo y unifiquen sus esfuerzos de desarrollo del interfaz. Estoy seguro que pueden sacar algo más que un aprobado raspado en su propio negocio y mantenernos como usuarios amarrados y contentos gracias a la calidad de sus dispositivos y del sistema operativo que lo hace funcionar.

No puedo estar mas de acuerdo con Ramon en Fabricantes de Android: Dejen de joder la interfaz

Y eso eso todo amigos, tarde otra vez, por culpa del mundial

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here