Quotes de la semana #127

Quotes de la semana: el post que intenta re-coger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana: Pacman contra Shakira

Waka Waka

Ahora, a los quotes:

He pagado con un año de antelación, utilizen el saldo disponible (realmente no recuerdo cuánto es) para mejorar su servicio.

Por Mariano en Dear Mediatemple, close my account.

Cuando se les pregunta a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables, porque ellos no lo hicieron realmente, ellos sólo vieron algo. Se hizo obvio para ellos después de un rato.

Eso es porque fueron capaces de conectar experiencias que tuvieron y sintetizarlas en cosas nuevas. Y la razón por la que fueron capaces es que tuvieron más experiencias o pensaron más en sus experiencias que el resto de la gente.

Desafortunadamente, eso no es moneda corriente. Mucha gente en nuestra industria no tuvo experiencias muy diversas. Entonces no tienen puntos para conectar y terminan con soluciones muy lineales, sin una perspectiva amplia sobre el problema.

Cuanto más amplio sea nuestro conocimiento de la experiencia humana, mejor será el diseño que tengamos.

Por Steve Jobs (y traducido por Milton) en La creatividad según Steve Jobs

No se puede brindar un numero para decir lo que es o no ideal, lo mejor que podemos hacer es intentar que nuestros desarrollos sean lo más livianos posibles, pero sin perder de vista que el tiempo en que se muestran los datos al visitante, es lo que realmente importa.

Por Pablo en ¿Cuál es el tamaño ideal para un sitio web?

Aunque por no estar firmados no alcancen la categoría de documento privado, es admisible su presentación en juicio para probar un contrato siempre que emanen del adversario, hagan verosímil el hecho litigioso y que las restantes pruebas examinadas a la luz de la sana crítica corroboren su autenticidad

Por Walter en Para la justicia el E-Mail es un precontrato de compra (atentos a esto)

El How To del hackeo en formato cronológico:

Los atacantes, empleando MSN Messenger contactan con un empleado de Google y vía ingeniería social, le hacen llegar un enlace malicioso que contenía un exploit ad-hoc contra IE, este empleado al visualizar el enlace, es infectado por un troyano.

Desde ese equipo, consiguen acceder a los servidores de un grupo de desarrollo de ‘alto nivel’ (con misiones críticas, no que fueran fans de Java, Perl o Python)

Una vez se hicieron ‘fuertes’ en esos servidores fueron directamente a por los repositorios centrales de código en la sede de Google.

Por Yago Jegús en Hackeos memorables: Google

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here