Quotes de la semana #123

Quotes de la semana, el post dominical que roba se hace con partes de geniales posts.

La imagen de la semana es la campaña de Microsoft anti Internet Explorer 6:

Leche del 2001

(¿Tomarías leche del 2001? ¿Entonces porqué usas un Navegador del 2001?)

Ahora sí, rápido y cortito como patada de cerdo vamos a los quotes

Estoy convencido de que un blog puede subsistir con creces el paso del tiempo, inclusive sobrevivir al tornado de las nuevas redes disponibles. Pero para ello, hay que utilizar sabiamente las herramientas, mantener entradas interesantes y auténticas, con temáticas importantes al público que apuntas y lograr de alguna forma sistematizarse como lo hace un “sistema planetario”, donde giren a tu alrededor las redes sociales y tu blog, pero siempre como centro tu personalidad característica que marca la diferencia entre las millones de personas que estamos día a día metidos en ésta “máquina de picar carne”.

Por Bachi en De como puede afectar una red social a un blog

Descubro que administrar un blog es como jugar a Dios. Todo queda en nuestras propias manos: la imagen que subes (está bueno eso de “subir”), lo que dices, a quien das voz. Creo que voy a resultar un diosito ecuménico; un diosito que no se las cree todas consigo sino que se cree entre todos; un diosito que precisa aprender cómo es el mundo que hace dos días era nada y de pronto convoca lo divino y lo humano.

Por Silvio Rodriguez (Si, el cantante) en Dos (via Sebas)

En Argentina, no sé porqué, se está dando como un fenómeno de “estupidización” (palabra que obviamente no existe), de superficialidad al extremo. Algunos exponentes se matan por salir en concursos, en rankings, se organizan certámenes continuamente para ver quién es más popular, quién es más relevante, se hace cualquier cosa con tal de figurar.

Tampoco importa que los candidatos tengan los méritos suficientes para ocupar determinados lugares o para ser los mejores, no importa nada. Lo único que importa es conseguir votos, pedir votos o hacer campañas a escondidas para obtenerlos, como paso con los #10grossos.

¿Se puede tener la cara tan de piedra, se puede ser tan caradura? ¿Vale ganar de cualquier forma? ¿No deberían los participantes tener realmente los méritos o virtudes necesarias para concursar?¿Por qué la gente está tan desesperada por figurar?

Por Milagros en La “estupidización” de la blogosfera argentina

Mis primeros miedos fueron “hay cosas que no voy a poder hacer”, “me va a costar acostumbrarme”, “hay poco soporte en caso de que quiera hacer algo y no sepa como”, entre otros. Que confundido estaba. En fin, a lo que iba, comencé a utilizarlo y sinceramente me encanta. ¿Si se los recomiendo? Totalmente. Ponerme a hablar sobre el sistema operativo en sí no creo que tenga mucho sentido y no creo poder decirles nada que se desconozca.

Por Horacio en Mis primeros pasos con Ubuntu

3 Comentarios

  1. Buenos enlaces

    Hay algo que me dejo picado, las letras pequeñas debajo del boton azul del dichoso anuncio de Micro$oft… dice “Download free and charges may apply as set by your internet service provider” que según mi pésimo ingles dan a entender “Bajalo gratis y los cargos se aplicarán según lo establecido por tu ISP”, eso si es “alentador” O_O

    • Supongo que lo dira como las cosas “gratis” que te bajas de bippie… Ellos te lo regalan, pero el operador te puede cobrar por la transmision de los datos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here