¿Quién no odia al Doctor Watson?

Si todos los doctores fueran como Watson, yo estaría muerto.

Dejando de lado el chiste malo, y más aun sabiendo que la aplicación que se encarga de debuggear errores en casi todas las versiones de Windows se llama así en una especie de homenaje al personaje de las novelas de Sherlock Holmes, famoso por la frase “elemental mi querido Watson” lo malo de todo esto es que la aplicación de elemental no tiene nada.

WATSON
Una parodia al Doctor Watson “real” con un poco de humor

¿Porqué odiar al Dr. Watson?

Ya reemplazada por la herramienta de reportes y soluciones de Windows Vista los diagnósticos generados por Watson rara vez sirven para un usuario final, peor aún, suman más incertidumbre cuando una aplicación falla, incluso es algo bastante gracioso ver cómo el Doctor mismo se da error, para cuando eso pasa y como no hay otro doctor en la computadora, la aplicación no puede debuguearse.

3 Comentarios

  1. Creo que es difícil pensar en un programa que sirva menos. A veces me pregunto si realmente les sirve a los desarrolladores de MS saber que contenían los registros del procesador en el momento del cuelgue (tenés que ser un genio del assembler para eso).

  2. Maldito drwatson.exe lo e odiado ya desde hace tiempo, siempre e querido saber como quitarlo, de igual modo no sirve de nada… si alguien sabe le agradeceria el tip.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here