¿Que te harías traer de Japón?

alt-tab-japon

Curioso título, ¿no? Pero la verdad es que la consulta que me hizo Luciano a través de [email protected] también es tremendamente original y se me ocurren tantas cosas… como también supongo que a todos ustedes, el tema es que desconozco precios, controles y demás, así que quizás entre todos podamos ayudarlo. Veamos la inquietud de nuestro amigo.

M i nombre es Luciano, soy de Buenos Aires y leo alt-tab desde principios de 2011 junto con otros blogs cuando inicio mi interés por la tecnología.

Gracias a alt-tab mejore mi conexion de wifi, uso lastpass, cambie mi celular entre tantas otras cosas.

En este momento tengo una duda y me encanto la buena onda con la que ayudaste a Coni a elegir su celular…

La duda es la siguiente: tengo un familiar que va a viajar a Japón por cuestiones laborales y cuando me entere que dentro de algunos meses viajaba  a "Japón" no dude en afirmar que le iba a dar plata para que me traiga algo. ahora la cuestión es que es ese/esos "algo" que quiero que me traiga. la verdad no se me ocurre absolutamente nada de tantas cosas que puedo llegar a querer. pensé en un celular pero no me animo por un tema de que no se si me funciona en la argentina y la calidad y pense en una tablet pero tampoco tengo mucha confianza…

La pregunta, entonces sería: ¿que te mandarías a traer de Japón?

Sinceramente espero que me puedas ayudar por que se que me puedo terminar arrepintiendo. Desde ya miles de millones de gracias y te agradezco también por permitir este espacio para debate.

Espero sus recomendaciones, les recuerdo que no vale decir Geisha o Nissan Skyline GT-R

43 Comentarios

  1. Yo me pediria 2 coca colas. Se que son raras. Yo colecciono distintos modelos (hasta tengo una de Sudafrica e India)

    1 es para tomar y flashear que estoy tomando algo como si estuviera en Japon, y otra es para la coleccion.

    Saludos!

  2. Una katana! Bue, aunque debe ser jodido traerla, y no creo que sea barato.

    Una vita+juegos? O en su defecto, una 3DS?

  3. Gracias guillermo!

    Jajaja no imaginas mi emocion cuando lei el titulo del post ojala que me puedan ayudar!

  4. Uno de los paraguas transparentes que se ven a menudo en la calle en los días de lluvia es un recuerdo bueno y barato, saludos.

  5. Uno de esos horrendos celulares clamshell con pantallas de 4′, na mentira, no andan. La verdad que nada, celulares no podes, notebooks te kbe el teclado, consolas te kbe el idioma, en fin, una pija, a lo sumos si te gusta el anime, algún muñeco de evangelion, o una tetonada de esas.

  6. Japon… frikadas y videoconsolas por todos lados.

    Desde luego figuras, maquetas, comics o multimedia o consolas (modificables y libres de region). Es mucho mas barato y variedad de sobra vamos.

    Cosas de cosplay, curiosidades frikis y tal tampoco faltarian.

    Sino eres friki… pues la verdad no se, como bien han dicho entre el idioma y al salir te jodería casi todo lo divertido XD.

  7. Lo que quieras, yo estuve en ASIA y de ahí me traje una PSP, en ingles, 100 U$D lo único que tuve que conseguir fue un adaptador para la ficha del cargador, incluso era 110 o 220 fuente auto seleccionable.

    Las notebook si bien la mayoría tiene teclado oriental, conseguís yankee, no asi en español, pero por lo que salen te lo traes tranqui. Las filmadoras que aqui en Garbarino, Musimundo, etc están a 3 lucas allá la conseguís a 150/200 dolares y encima son las más básicas (fijate que sean multinorma sino la vas a tener de pisa papel).

    Fotografía, una DSLR esta a muy buen precio.

    • Una filmadora fue uno de mis 1ros pensamientos, allá deben tener hermosuras HD a precios irrisorios.
      Ya no es drama el tema de la norma! bah, si la querés conectar a un CRT si, pero ahora con el HDMI y sumado a que graban en h264 y lo ves en la PC, no hace falta cuidarse en la norma.
      Lo de la DSLR tmb es excelente opción.
      Además si las pasás por la aduana abiertas y como si las hubieras usado capaz podés zafar de varios quilombetes

  8. Tengo entendido que en japón practicamente REGALAN las laptops, computadoras y cosas así. Esto es porque para tirar algo tan grande a la basura te COBRAN por hacerlo.

    Entonces prefieren venderlo a precio de regalo (notebook a 40 dolares) para deshacerse “De lo viejo” (Y lo viejo para ellos casi es lo que aun no llegó aquí).

  9. Ya sé que con esto me voy de tema…. Pero mi gran pasión son las motos, y en Japón está lo bueno… Actualmente tengo una Kawasaki Ninja 250R, y si pudiera traerme algo de allá? Me traería una pila de accesorios e indumentaria! Acá, al igual que las cosas de computación, está todo caro y hay poco…

    Ahh… Y para demostrarles un poco mi pasión, pronto voy a abrir un local de venta y reparación de PCs, y todo a pulmón, estoy ahorrando como loco…. Ya que no pienso vender la moto que es lo único que tengo! El que sabe lo que es esta pasión me va a saber entender! =P

    Saludos!

    PD: Perdón por desvirtuar!

  10. Películas de Hayao Miyazaki con música de Joe Hisaishi. Un excelente director y un excelente compositor. Los dos juntos son una combinación deliciosa. Y un EVA 01. Y algún artbook de Hayao Miyazaki, CLAMP, Evangelion, o Kia Asamiya.

    • Nadius, recontra off topic, pero me recomendarías alguna de esas pelis? me interesó! muchas gracias!

  11. Algunos de esos maravilloso tomos de manga, que son enormes y los otakus leen en los trenes.
    Seguro que entre tanta oferta hay uno o varios con poco diálogo y relativamente “intuible”.

  12. Hay laptops de segunda mano (ojo, no segunda mano como acá, sino segunda mano de unos meses o un año de muy poco uso) a precios casi inexistentes. Obvio, te tendrás que bancar el teclado japonés pero es básicamente igual al inglés.

    Te lo dice un feliz usuario de un Logicool (Logitech en Japón) K800 Wireless Illuminated Keyboard. La barra espaciadora es más chica pero hasta ahí xD

    Si no querés de segunda mano, las nuevas están casi al mismo precio que en EEUU y las podés pedir con el teclado en inglés.
    De hecho toda la tecnoloshi está casi al mismo precio.

    También, si querés, hay muchos artistas que sacan ediciones especiales de sus discos allá con más temas y no son difíciles de conseguir, basta con entrar a una disquera. Pero allá vos. Fijate que hay en http://www.amazon.co.jp xD

  13. Alguna de esas ediciones especiales de consolas de videojuegos, blu-ray, cds o LP (si sos un fiel melómano) y si o si una figura de acción. Hay muchas cosas que salen solo allá, sería cuestión de ver que te gusta.

  14. yo me haria traer una japonesa de 25 años.
    si son un monton

    total.. para tirarlas te cobran.

    =p

  15. Geisha! Skyline! (Alaska! Rancho Viejo!)

    La verdad lo primero que se me pasa por la cabeza es una Panasonic 3DO, se acuerdan aquella vieja consola que tenía los King of Fighters, y demás juegazos?? me acuerdo de verla de chico en las Hobby Consolas y quedar babeado… capaz las venden por dos mangos allá por obvias razones, llegás acá y viciás con esos juegazos.. uffff!

    Y sino, a Hitomi Tanaka… de una.

    • Este comentario se gana la internet… desde Los Simpson hasta Tanaka.

      Creo encontré mi blog de cabecera.

  16. Wenas no conocía este blog y parece bastante curioso ya que a mi tambien me gusta la tecnología aunque quizas no tanto como a muchos de los que entrais aqui, pero bueno.

    Después de pensar un buen rato en que me traería de japón he llegado a la conclusión de que si yo no puedo ir a japón yo no pediría que me trajeran nada, en todo caso una japonesa que siempre he tenido una fantasia…. en fin que me pierdo, lo que yo creo que tiene japon es mucha maquina recreativa y dentro de eso muchos frikis y poco mas xd, el resto de cosas son iguales solo que alli salen antes a la venta. Que si, que hay juegos que no llegan aqui, pero para tener un videojuego o cualquier otra cosa en japones que no me voy a enterar ni del nodo….

    Pues eso que yo solo me ligaría a una japonesa y me iria a vivir alli xd.

  17. Manga, y muñequitos de Evangelion, Ghost In The Shell, Akira, Lain, Alita, etc.

    Aunque la idea de Juan no está mal, me traería una japonesita de Harajuku

  18. Pos unos calzones de colegiala!!! (USADOS).

    Todo los demás se puede conseguir donde sea.

  19. Traete un motorola milestone 3. yo me hice traer uno y vino con teclado japones/ingles. los mismo para el idioma de android. y anda de mil maravillas. yo no tuve problemas, sigo disfrutando de las bondades de este smartphone.

      • Me lo consiguieron por 560 US$ ahora, no se si ese es el precio que sale hallá o es lo que el que me lo trajo me puso como precio, incluyendo su ganancia. De todos es mas que barato si uno compara con que aca no se vende liberado ni mucho menos a ese precio.

  20. Soy descendiente de japoneses, ya me pedí una cámara de video fullhd, un mp4 de sony que suena bárbaro, un perrito que se conecta al teléfono y hace de altavoz(habla y se mueve, muy bueno) y varias pavadas.

  21. Simplemente toda la colección de one piece y Hunter x Hunter.

    Después alguna japonecita con un cospley de shampoo (ranma 1/2)

  22. Bueno! muchisimas gracias a todos! ya me decidi masomenos

    les cuento:

    – asus MeMO ME 370 con tegra tres..
    – una camara compacta sony
    – sony smartwatch (me ennnnnnnnnnnnncantaaa)
    – sony ericsson xperia pro (en caso de buen precio )
    – us$200 en boludeces :)))))))))))))))))))))))))))))

    desde ya muchas gracias y saludos a todos

  23. Yo me mandaria a traer algun letrero bonito asi tipo poema con unos brochazos samurais que sea gigante para enmarcarlo y colocarlo en algun rincon de la sala ho ho ho chiquito y barato!

  24. Bueno por mi parte me traeria de gomi una katana samurai larga y una corta ah y claro una laptop pero el problema es que no se como traerlos desde alla ni cuanto me costaria deseo tener una si supiesen de una forma rapida y segura pero sobre todo baraja, diganmela por favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here