¿Que son los FUUUUUUUU?

Lo reconozco, estar un poco (no tanto) alejado de Twitter, Facebook y otras redes sociales hace que uno se de cuenta que hay una vida allá afuera, pero a su vez también hace que se pierda de algunas de esas cosas propias de los nativos internautas como el rickrolling, la ardilla dramática o la que posó delante de la pareja en el lago. Ese era mi caso con unas caricaturas un tanto extrañas, con un aspecto de dibujo muy descuidado y que siempre terminaban con el personaje diciendo “FUUUUUUUUUUU” …CK (Evidentemente era una super-mega-puteada).

Al principio no entendía muy bien de que se trataba, luego note que las caricaturas se repetían por doquier y que aparentemente en algún lugar habría un generador de estas caricaturas. Luego por culpa de mi mente dispersa olvidé el asunto y gracias a Francesc volví a interesarme por los “FUUUUUUUUUU”. Todo parece indicar que “en el ambiente” estas caricaturas se llaman “Rageguy Fuuuuuuuu” (Chico furioso – Fuuuuuuuuu) y se vió por primera vez en internet en un MEME de 4chan. Haciendo una analogía quizás se parecería a esas imágenes que salen en los posts populares de Taringa!

(Un fuuuuuu bastante gracioso)

Al parecer (y según reddit) el primer FUUUUUUUU de todos (o sea el que provocó la catarata de FUUUUUUUU’S) se originó explicando de una manera un poco original algo bastante asqueroso. En la Encyclopedia dramatica está quizás el mejor artículo sobre el tema e incluso se puede encontrar un “template de FUUUUUUU” para hacer a gusto.

Si me pongo a pensar debería imprimir una resma para dibujar todos mis FUUUUUUUU diarios. Aunque sin dudas los haría un poco mejor si le pidiera a mi amiga Mónica Rosenberger unas lecciones de pintura.

¡Que bueno estaría hacer un concurso de FUUUUUUUU’s divertidos! (y regalar un Iphone al ganador).

9 Comentarios

  1. Que no nos pase Guille, uno no puede alejarse del mundo, mirar las PELO—-CES, que si el video o no, que la chica del colegio.
    Realmente estoy muy mayor .
    Besos

  2. 4CHAN es un universo paralelo bizarro y retorcido donde todos somos anónimos. La mayoría de los memes de internet tienen su origen en 4chan.

    Este meme en particular no me gusta tanto, la idea está, pero el dibujo… no sé.

  3. […] El sitio contiene varios guiños geek, a saber (para los no iniciados): – Fuuuuuuuuuu + otras versiones – Like a Boss + vídeo incluido – […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here