Pocket actualiza su aplicación para Android

RECOMENDAMOS

Sunsetriders y porqué deberías emular máquinas de videojuegos

Emulen, emulen todo lo que puedan. Que un juego sea viejo no significa que no tenga magia. Hace unas semanas...

Thinkpad X1 Fold: la computadora del futuro, hoy

El título parece el slogan de una publicidad, y si, puede serlo. También sería el título de una nota patrocinada...

Adiós Flash Player, muchas gracias por todo

Enciendo una vieja PC, me salta un cartel: "Flash Player dejará de funcionar definitivamente el 31 de Diciembre de...
mm
Marcos Reves
Entusiasta de la tecnología móvil y la informática en general.

Pocket Update

Pocket, la popular aplicación para guardar links a los que acceder más tarde desde smartphones y tablets, actualizó su aplicación para Android con nuevas y esperadas características para los usuarios.

Para aquellos que no la conocen, su funcionalidad es simple: mediante su extensión para Chrome o con un mail hacia getpocket, los usuarios pueden almacenar enlaces en su cuenta de pocket, lo que les permitirá acceder luego al contenido de ese link a través de su smartphone o tablet, sin necesidad de estar conectados a internet.

Pero ese almacenamiento de contenido, desde luego, implica el uso del espacio en la memoria de los dispositivos, algo de lo cual el usuario no tenía control hasta ahora. Con la nueva actualización, limitar el espacio que puede usar la aplicación es tan simple como usar un slider.

  • Control del almacenamiento offline

La nueva opción permite que el usuario pueda establecer un límite en la cantidad de espacio que Pocket puede utilizar. Accesible desde el menú de Ajustes, la herramienta calcula una cantidad estimada de artículos que pueden almacenarse haciendo uso del espacio permitido.

  • Herramienta “deshacer”

El tradicional mensaje de confirmación que le preguntaba al usuario si realmente deseaba eliminar el item seleccionado, fue eliminado y reemplazado por un botón de “deshacer” que aparece después de la acción. Adicionalmente, la función de “deshacer” también estaría disponible luego de archivar un item.

  • Mejora del formateo al compartir hacia Evernote

Aquellos que envían artículos hacia Evernote desde la aplicación, notarán que la visualización del artículo se parecerá más a la de Pocket, preservando el formato y las imágenes de este.

Si no tienen la aplicación, pueden descargar esta nueva versión desde Google Play.

SourcePocket

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

Sunsetriders y porqué deberías emular máquinas de videojuegos

Emulen, emulen todo lo que puedan. Que un juego sea viejo no significa que no tenga magia. Hace unas semanas...

Thinkpad X1 Fold: la computadora del futuro, hoy

El título parece el slogan de una publicidad, y si, puede serlo. También sería el título de una nota patrocinada por Lenovo, que no nos...

Adiós Flash Player, muchas gracias por todo

Enciendo una vieja PC, me salta un cartel: "Flash Player dejará de funcionar definitivamente el 31 de Diciembre de 2020". ¿Que, ya no había cerrado...

Revisión De La Plataforma De Comercio Binomo En Argentina

Las demandas del trading online crecen constantemente, el mercado lanza nuevos desafíos. Un gran número de empresas están representadas en el mercado, pero solo...

El Logitech K400 Plus es todo lo que está bien

¿Tenés una PC conectada a la TV del Living? Bueno, ya te lo digo: no lo pensés más. Si bien en este mismo sitio hemos...

Artículos relacionados