Pocket actualiza su aplicación para Android

Pocket Update

Pocket, la popular aplicación para guardar links a los que acceder más tarde desde smartphones y tablets, actualizó su aplicación para Android con nuevas y esperadas características para los usuarios.

Para aquellos que no la conocen, su funcionalidad es simple: mediante su extensión para Chrome o con un mail hacia getpocket, los usuarios pueden almacenar enlaces en su cuenta de pocket, lo que les permitirá acceder luego al contenido de ese link a través de su smartphone o tablet, sin necesidad de estar conectados a internet.

Pero ese almacenamiento de contenido, desde luego, implica el uso del espacio en la memoria de los dispositivos, algo de lo cual el usuario no tenía control hasta ahora. Con la nueva actualización, limitar el espacio que puede usar la aplicación es tan simple como usar un slider.

  • Control del almacenamiento offline

La nueva opción permite que el usuario pueda establecer un límite en la cantidad de espacio que Pocket puede utilizar. Accesible desde el menú de Ajustes, la herramienta calcula una cantidad estimada de artículos que pueden almacenarse haciendo uso del espacio permitido.

  • Herramienta “deshacer”

El tradicional mensaje de confirmación que le preguntaba al usuario si realmente deseaba eliminar el item seleccionado, fue eliminado y reemplazado por un botón de “deshacer” que aparece después de la acción. Adicionalmente, la función de “deshacer” también estaría disponible luego de archivar un item.

  • Mejora del formateo al compartir hacia Evernote

Aquellos que envían artículos hacia Evernote desde la aplicación, notarán que la visualización del artículo se parecerá más a la de Pocket, preservando el formato y las imágenes de este.

Si no tienen la aplicación, pueden descargar esta nueva versión desde Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here