Pasar PDF a JPG

RECOMENDAMOS

¿Tiene sentido un tapabocas “Gamer”?

Razer, la famosa empresa de periféricos para jugones (queda mejor que jugadores) encendió las alarmas. Hace unos días presentó su...

Los hijos perdidos de Sony

El mundo de las grandes finanzas y sus protagonistas, las empresas que las encarnan, es uno cargado de simbolismos...

No es buen momento para comprar una placa de vídeo

VGA es el acrónimo de Video Graphics Adaptor - adaptador gráfico de vídeo en español - aunque acá le...
Guillermo Mayorazhttps://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Ayer estuve buscando una aplicación para sacar una imagen de un archivo PDF y pasé por varios programas hasta encontrar uno que pudiese recomendar y que reúna el BBB (bueno, bonito y barato) de la informática, que en realidad es SAG (Simple, accesible y gratuito).

El programa a continuación se llama PDFCreator, quizás sea un conocido de varios (al menos lo conocen varias personas que frecuento conversar de estos temas). PDFCreator funciona como una impresora virtual y se accede una vez abierto la aplicación que usamos para leer PDF’s, ya sea el pesado de Adobe Reader o Foxit Reader alias “El zorrito” la aplicación recién se inicia cuando iniciamos la opción “Imprimir” y lo elegimos como impresora.

Además de guardar en JPG (formato no muy recomendando para texto) el programa también guarda partes en PDF mismo y también en PNG, TIFF, BMP, PCX, PS y EPS. Como verán este es de esos programas por los cuales de vez en cuando nos llama nuestro amigo profesional por algún problema inverosímil (entren aquí abogados, contadores, y otras personas que trabajan mucho con documentos) y les aseguro que el querido PDF Creator soluciona el 95% de estas necesidades.

Descargar PDF Creator [Vía J.J. Abogado en lo civil y comercial]

6 COMENTARIOS

  1. En la oficina de Ing. de cotesma (la telefonica de este puto pueblo) lo usabamos para pasar los planos del AutoCAD a PDF. Ya me habia olvidado de ese lindo programita, gracias por hacermelo recordar

  2. Muchas graciias! muy bueno…

    Para que sea de buena calidad el jpg hay que entrar a la config en el programa (IMPRESORA > OPCIONES > FORMATOS > JPG)…y subirle la resolucion, mas o menos a unos 300 dpi…

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

Artículos relacionados