Odio las bandejas para teclado

RECOMENDAMOS

Viviendo la primer “crisis computacional” de mi vida

Hola, que tal, soy Narzo. Y estoy de nuevo por acá. Pocas cosas me llenan tanto de agrado y orgullo...

¿Cuál es la mejor forma de migrar WhatsApp?

Mudarse de un smartphone con sistema operativo Android a un iOS y viceversa, no es tan fácil como parece....

Los Pinballs: una de tantas cosas hermosas que quedaron en el pasado

Mientras esperaba para comprar una gaseosa en el Kiosko (hola, Cristiano Ronaldo) escuchaba hablar a unos pibes que estaban...
Guillermo Mayorazhttps://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

No me explico como pueden sobrevivir semejantes basofias.

Las bandejas para teclado y mouse de las mesas para PC hogareñas son el peor insulto de la accesibilidad y la comodidad, deberían linchar a cualquier estudiante de diseño industrial que intente diseñar una mesa para PC con bandeja, y en el caso de ponerle rueditas, quitarle el título.BANDEJA

A ver, comenzando porque muy pocas quedan en su lugar una vez que las tiramos para atras al querer usar el teclado, por lo que terminamos haciendo un vaivén similar al amasado de masa para pizzas, seguido por el hecho de que estas mesas no están hechas para nadie que tenga una estatura mayor al metro setenta y cinco, por lo que los rodillazos seguidos por el descarrilamiento del sistema de guías es moneda corriente en este tipo de amoblamiento.

Odio las bandejas de las mesas para PC hogareñas, son de la peor mierda que existe.

Artículo anteriorMitos informáticos
Artículo siguienteDoble discurso.

27 COMENTARIOS

  1. Somos dos, las odio. Encima cuando moves el mouse la bandeja se empieza a desplazar para adelante y para atras, entonces uno termina “trabandola” con las rodillas.

    Las odio!

    Saludos!

  2. Yo la odio y quiero a la vez, la mia ya se hizo mierd* (estos muebles de Easy son de hacerce pelota enseguida), pero me gusta porque si le haces un poco de presion se sale la mesita, un poco bastante, ya que se doblo una de las guias y queda agarrada al 50% se podria decir.
    Lo que amo de esta mesa es cuando alguien viene a casa, le hace esa presion y se le va todo a la mierda, teclado y mouse, y la cara que ponen es impagable…

    algun dia corregire la desviacion que tiene esa guia y esas caras quedaran en el recuerdo.

    Saludos!

  3. Yo mido 1.90, pero tengo un escritorio (que si bien es de aglomerado baratón, y me vino en una caja al mejor estilo IKEA) es un poco más pro que esas mesitas tristísimas, al menos tiene alzada y el doble de ancho que esas mesas (o sea podría poner 2 monitores si quisiera).
    Y me vino con una bandeja con un sistema horrible, una simple tabla como bandeja, sin rieles, y dos canales de plástico por los cuales se deslizaba, un asco.
    Hace un par de años fui, me compré los rieles de metal con ruedita, y los coloqué. BIEN PUESTOS, o sea, a la altura que más me convenía, y que trabe la bandeja cuando saque el teclado. Es lo más cómodo q hay. También puse otra bandeja en la parte del costado del escritorio, para el scanner y el mouse, y abajo otra para la impresora.

    El problema no está en las bandejas, sino en que las mesitas esas son una garcha.

  4. Yo creo que el tema pasa por dos cosas. una la calidad de las mesitas para la computadora, el 90% son recontra re truchas (la compres donde la compres) son de un aglomerado que se desgrana con solo mirarlo. en la mayoria de los casos en menos de un mes los agujeros de los tornillos se agrandan y la mesa se mueve para todos lados como la de Pepe Argento. y el otro tema es un tema de estandares. para que tu mesa TE sea comoda (a vos) tenes que acomodar la altura de la bandeja a tu altura. y no solo influye tu altura sino tambien la altura de la silla. si tenes una de altura regulable este no es un problema pero si es de altura fija tenes que tenerlo en cuenta si o si.
    hace poco le agregué la bandeja a mi mesa de trabajo a la altura que me resultaba comoda y le puse corredera con rueditas de buena calidad y la verdad es recontra re cómoda y fuerte (me puedo apoyar con todo que no se sale ni se mueve ni nada.

  5. Yo me termine acostumbrando a la mia, y con un pad para el mouse seria aun mejor.

    Lo que si me pasa es que me traba con las rodillas, pero también me acostumbré

    Pero la mia es mucho mas ancha que “esa” de la iamgen, lo cual es mucho mas comodo, ademas forma parte de un escritorio doble, la verdad es una masa

  6. Eso depende bastante del modelo de la mesa… y la altura de la misma.

    Yo mido 1.80, y cuando busque una mesa de PC, busque una que fuera “alta”, en donde la bandeja que queda a una altura aceptable.

    igualmente, con las mesas anteriores, siempre eliminaba la badeja, usaba la mesa directamente y aprobechaba la madera de la bandeja para hacerme un estante

  7. Yo las encuentro comodas. Mi tio me ayudo a contruir mi mesa, la hicimos con madera de pino, la bandeja es amplia. Me parece incomodo tener el teclado a la altura del monitor.

  8. Supongo que dependerá de la mesa… hay algunas muy diminutas y muy incomodas, pero vi otras bien hechas donde tenes lugar hasta llenar de las porquerias tipicas que uno va dejando alrededor del monitor (cajas de pizza, botellas vacias, etc…) y son comodas.

  9. Qué basura que son esas mesitas…! Pero al usuario nardo de su casa le vienen al pelo, en el mismo nivel que la PC de cuarta comprada en supermegaoferta en garcharino o fraverga. Yo también tengo todo tirado arriba de un pedazo de escritorio, pero hace años que no tengo lugar porque tengo dos PCs arriba completas más otras cosas.

  10. eh loco aguante las mesas con bandeja!
    Mi viejo tiene una comprada hace años que tiene los bordes de toda la mesa protegida con una goma plastica y cuyas rueditas de la bandeja son duras, y por ende no se deslizan con el moviemiento del mouse ni empujando el teclado. Y con una silla de altura regulable, la bajo un poco y tranquilamente puedo estirar las patas hasta el fondo, o subirla y sentarme como corresponde (mido 1,85m).
    Lo unico malo de la mesa, es que como es de la epoca de las Pemtium II, los nuevos gabinetes que son mas altos no entran en la parte de abajo, asi que no queda otra que ponerlo al lado del monitor. Pero por suerte es lo suficientemente ancha para tener a la altura del monitor el gabiente y el equipo de musica, arriba los parlantes y abajo la impresora y demas cachivaches. Sisi, es un paraiso.

  11. yo el teclado lo pongo arriba y a esa bandeja la uso para apollar cosas como vasos, o un plato con mani, papas fritas o lo que sea….o simplemente para apoyar los brazos!…jaja

  12. Yo usaría el teclado a la altura del monitor, pero eso implicaría acercarme más a la pantalla y dañarme más los ojos.

    Aparte mi bandeja se traba, la mayoría que ví se traba, en ese sentido no hay problema.

  13. Yo tambien las odio, y ni hablar cuando tiras demas la bandeja y se sale o cuando por alguna razon de mierda la bandeja p**a se traba

  14. nunca habia visto esta entrada.
    Vaya que tienes razon, ademas no te puedes apoyar porque la bandeja o como se llame termina sediendo con el tiempo, hacen ruido entremuchas cosas..

    Pero por que esto es un escritorio con un cajon del mismo tamaño y tipo, ya te imaginaras …

  15. Cai en este sitio por que actualmente estoy buscando un mueble para mi pc que sea hergonomico, el que tengo actualmente tiene bandeja para el teclado, gracias a un misterio de la vida no se mueve una vez que lo jalo, como que atora y ahi se queda. Aun que me gustaria que fuera mas largo, ahorita tuve la grandiosa idea de usar mi pantalla lcd de 32″ como monitor, y estar a menos de 50 cm de ella es algo agotador para los ojos y no la puedo hechar mas para atras gracias al diseño de mi mugroso mueble, aunque agradezco que tenga bandeja para teclado.

    De no ser por el, ya me hubiese quedado ciego.

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

Artículos relacionados