Inicio Opinión No hay nada como estar en 127.0.0.1

No hay nada como estar en 127.0.0.1

5
No hay nada como estar en 127.0.0.1

Ese es el eslogan que leí décimas de segundo después de leer un raro nombre: TeknoPLOF!

En la «blogósfera» no existe un ranking como lo tienen la FIFA o el ATP donde las posiciones bajan y suben. Los blogs que han llegado antes y que hoy se encuentran en las primeras posiciones sobre cada tema (sea por calidad o simplemente por el arduo trabajo de sus autores) han creado una especie de barrera virtual que evita que un nuevo blog se destaque, o al menos, le cuesta muchísimo mas, ya que tener relevancia en cualquier tema frente a un gigante se hace muy complejo.

Pero por suerte existe esa mezcla de ruleta con picadora de carne llamada menéame y gracias a este sitio llegué al blog del que me toca hablar y más casualidad fue que encuentre un tema relacionado directamente con la informática «dura» en primera plana (o portada, como le dicen). Y desde ese momento me pasó, como no me había pasado hace tiempo, de colgarme a leer un blog casi hasta al final.

TeknoPLOF! es una bitácora escrita con pasión. Basta con revisar artículos como Navegación anónima o Captcha: Escribe el código de la imagen, si puedes… para notarlo instantáneamente. Es raro encontrar un blog «geek» con temas tan dispares pero a su vez tan bien tratados. ¿Se nota que me gustó el blog? Y no, aunque parezca un post patrocinado no lo es, es un post recomendado.

Nos vemos, vuelvo a mi 127.0.0.1

5 COMENTARIOS

  1. Hola, soy Jonathan, el editor de teknoPLOF! Agradezco tu reseña y me encanta saber que hay personas que aprecian el trabajo que a uno tanto le cuesta pero que hace con mucho gusto. Soy seguidor de alt-tab desde hace mucho tiempo y me ha hecho mucha ilusión que un blog de esta categoría, al que admiro, escriba un texto sobre mi blog.

    Pero eso sí, una cosita, no mientas a tus lectores. Admite que te he pagado 60,000 $ para que escribas sobre mi blog. ¡Un poquito de seriedad, hombre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí