Problemas de velocidad y conexión con Arnet

Si bien existen muchísimas versiones al respecto (como que se cayó un enlace muy importante que comunica Argentina con Miami) es de público conocimiento desde el día jueves 4 de febrero Arnet y las primeras horas del día viernes 5 el servicio de internet de Telecom está teniendo problemas tanto de velocidad como de acceso a sitios específicos (algunos nacionales, otros internacionales).

Por ejemplo el Windows Live Messenger parece no funcionar en varias provincias argentinas, tampoco es posible acceder con normalidad a hotmail. La situación comparada con la tarde es sensiblemente mejor, por suerte para muchos como mi caso lo que nunca falló es el acceso a los servicios de Google.

Si hay algo que tiene Twitter de útil es enterarse de cosas que pasan al instante, cosas que se le escapan a Google, en ese aspecto fue fabuloso como cayeron Twitts desde todos puntos del país comentando el problema. Arnet es uno de los proveedores de banda ancha más importante de Argentina y técnicos conocidos me han comentado que recibieron un aluvión de quejas de clientes pensando que su PC tenía un problema. No es por querer ser el abogado del diablo pero no es común tener problemas de conexión a Arnet (al menos en Entre Ríos). Una caída la puede tener cualquiera… Veremos  en cuanto tiempo se soluciona un problema de tales magnitudes, y por cierto, no debe ser fácil estar en la piel del responsable de esto. Al menos la redundancia funcionó… en parte.

Actualización: Al parecer en las primeras horas del 5 de febrero el servicio volvió a la normalidad en toda la Argentina.

16 Comentarios

  1. Yo desde que tengo Arnet (en Parana) me funciona de 10, nunca pero nunca un corte, siempre a full, la verdad no me puedo quejar. Ademas en este caso fue una caida grande (se cayo el backbone de Sparkle) no es que se corto mi cuadra nomas.

    De acuerdo con lo de twitter, me fui enterando de todo por ahi.

    Supongo que seria bueno conseguir un modem 3G de conexion “backup” para estos casos.

    Saludos!

  2. Tener internet y que funcione mal es lo peor q me puede pasar.
    Cuando vivia en nuñez estaba joya con Telecentro pero desde que me mude a “ciudadela” no me puse nada porq no llega nada bueno.

  3. Arnet! lo di de baja hace tres meses por que en mi zona en un dia se cortaba la conexion cada 10 minutos, era imposible trabajar por vpn.

    @Cristian yo vivo en Caseros y tengo Fibertel, averigua por que se que a Ciudadela llega y tambien telecentro.

  4. En san nicolas anduvo mal desde ayer a las 4 de la tarde hasta la madrugada creo…
    Estos putos de Ar***tendrian q avisar, estube como 1 hora tocando modem y router pensando q el problema era mio. Y no le podia preguntar a nadie porq no andaba el MSN jeje

  5. La verdad que yo no he tenido problemas con la red MSN, no uso WLM si no otro cliente. Y en líneas generales, he notado SI una leve caída en las velocidades, pero tampoco mucho.

    Quizás en Córdoba no haya habido grandes problemas. Despues de ver le revuelo que se armo, creo que tuve algo de suerte…

  6. Hoy sabado 6 de febrero, otra vez problemas!!!!no puedo descargar un puto capitulo de mis series favoritas, y si ayer no habia problemas..

  7. Un problema, lo de Ar***. Lo mejor de todo es que, como siempre, te contestan desde una impersonalidad casi ofensiva, que ellos no tienen nada que ver con lo que pasa, que son problemas ajenos a la empresa y que desconocen punto de origen y hora de terminación de este lío (que me retrotrae a las más despreciables épocas del f***ing dialup) Saludos

  8. @Clau – no clau… estoy en la calle italia a 1 cuadra de gaona y no llega ninguno de los dossss!! un garron.

  9. aca en Uruguay nos seguimos haciendo robar por Antel pagando unos 25 dolares mensuales por medio mega de conexion (va, medio mega dice el contrato no las pruebas ¬¬)

  10. Antes que nada, dejame decirte algo “Guillermo” PORQUE NO TE COMPRAS UNA VIDA O MEJOR AUN TE CONCEGUIS UNA NOVIA O EN TU CASO SIENDO TAN FRIKI UNA MUÑECA INFLABLE ¬¬ Y TE DEJAS DE HACER EL “PRO” CON ESO DE “FANATICO DE LA TECNOLOGIA” PENSAS PONERLA CON ESA FRASE???!!! ESTAS RE LOCO!!!! xD

    Y respecto a lo de Arnet :p Me parece que es el peor servicio de internet de la historia! Es una mierda! Nunca sirvio ni tampoco lo hara! Se hacen ricos con nuestra plata brindando un servicio de mierda!

    Sin mas que decir me retiro. Saludos!

    P/D: Guillermo…TE LA COMES DOBLADA! SABELO! n.n

  11. Tengo problemas con arnet hace 3 meses de q lo contrate, me cobran 6 megas y ni siquiera tengo 1 mega es una verguenza como te roban la plata.

    Tengo 18 números de solicitud de reclamo y nada me tiene re podrida arnet, fibertel y la con*** de la lora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here