Mr. Sandman, el regreso del Campeón.

Mr. Sandman, para los que no lo conocen, fué de los mejores boxeadores del mundo.

Cómo todo deportista en auge, fue tapa y personaje de varios videojuegos:

(Epocas doradas, Mr Sandman a la izquierda, juntos a otros grandes del box)

La vida de un boxeador está llena de tentanciones, el dinero proveniente de grandes peleas atrae a amigos circunstanciales, con ello, llegan las salidas a lugares nocturnos de moda, Mr. Sandman era un objetivo para aquellas bonitas doncellas que querían hacerse famosas y luego terminar en una obra teatral de revista (con el tiempo a la variante local de este tipo de chicas se las conoció vulgarmente como botineras)

Mr. Sandman comenzó a vivir de noche, Angelo, su entrenador de toda la vida, cansado de malos tratos y las pérdida del interés deportivo por parte del campeón, decidió dar un paso al costado para conservar su reputación.

Hábilmente Donald Russell alias la lacra boxística aprovechó ese momento, Donald fué aquel representante que siempre estuvo al acecho prometiendo las mejores bolsas de su vida, pero que en el fondo tiene como únicas intenciones llenarse de dinero manejando como marionetas a sus boxeadores.

Al poco tiempo, aquel representante le prometió un paquete, pero ese paquete era Little Mac.

Como saben, Little Mac (85 – 0, 78 KO) fue uno de los boxeadores más brillantes de la historia, con una vida digna de la películas de Rocky y que supo conquistar el corazón de millones de personas alrededor del mundo, hoy retirado, ya no tan little y abocado a la filantropía, reconoce en su libro Una leyenda que gran parte de su éxito fue gracias a su entrenador de toda la vida Doc Lucios.

Sandman tuvo la mala suerte de cruzarse con el mejor Mac de todos.

Aquí rememoramos aquella noche, hoy conocida como la gran humillación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MHjdSAifem8[/youtube]

 

Luego de semejante desilusión, el ex campeón decidió dejar la mala vida que lo rodeaba en Filadelfia, para entonces y luego de una larga charla volvió con Angelo, quién para su recuperación deportiva y mental decidió que la inhóspita Africa era el lugar ideal, poco se sabe desde entonces, sólo que Sandman ahora se convirtió a una religión nigeriana (donde fue bautizado como Samuel Peter).

Se comenta que hoy Samuel (así pide que lo llamen) vive feliz en esa lejana tierra que con tanto amor lo adoptó como un hijo más, a nivel deportivo parece estar en su mejor momento, tanto que en el círculo boxístico se lo conoce como la pesadilla nigeriana, y desde el sabado, Mr. Sandman, el otro hijo de Filadelfia, es campeón mundial.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ClR7gnUVI94[/youtube]

 

Mister Sandman, una vida de película, o mejor dicho, de videojuego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here