Si querés un auto con mucha clase, distintivo, con un andar y un manejo únicos en su tipo y con una performance superior, el Mazda 3 2018 sin lugar a dudas es el auto perfecto para ello. El Mazda 3 es un auto hecho casi a la perfección, cuidando cada detalle del mismo en todas las áreas posibles de un automóvil, por lo que la marca japonesa cumplió con creces todas las exigencias de sus usuarios que esperaban el upgrade de uno de sus modelos más icónicos. Además, cuenta con unos niveles de seguridad superiores al resto de su clase gracias a la gran rigidez de su estructura y una notable mejora en este sentido por parte de la marca. Por lo tanto, te contamos más acerca de uno de los mejores modelos de Mazda.

El mejor auto para manejar de su clase

Mazda es una de las grandes marcas automovilísticas a nivel mundial, sus autos siempre se encuentran por encima de la media en cuanto a manejo, agresividad, prestaciones y con un diseño espectacular a nivel visual, que sin perder la elegancia también logró un sentido deportivo sumamente distintivo. En cuanto al Mazda 3 este modelo ofrece una excelente experiencia para manejar, sobre todo teniendo en cuenta el segmento de este vehículo, que no es el más veloz de su clase pero si para muchos expertos el que más se disfruta para manejar ya que te ofrece unos sentidos que difícilmente se encuentran en autos de este estilo y sin estar a altas velocidades, por lo que la marca logró entretener a sus usuarios, ser atractivo y brindar una excelente maniobrabilidad y confianza al volante.

Un auto con buena capacidad y utilidades interiores

El Mazda 3 es un auto de alto rendimiento para su segmento, y que cuenta con una versión sedán y otra hatchback para abarcar todos los gustos posibles. El sedán ofrece asientos amplios y muy cómodos, con algunas funcionalidades que hacen que tu estadía dentro del habitáculo sea más reconfortante y puedas viajar durante miles de kilómetros con suma comodidad y sin ninguna molestia.

Sobrio, elegante, pero por sobre todo el Mazda 3 es un automóvil extremadamente confiable.

En su interior tiene distintos espacios pequeños para portar pequeños objetos como botellas de agua, porta celulares y portavasos de buen tamaño. Su mayor déficit se encuentra en el espacio en el baúl, debido a su diseño más deportivo, la capacidad de carga que tiene es menor que sus competidores.

Un motor a la altura de los grandes modelos

Mazda es una marca legendaria por ser pionera en cuanto a tecnología de motores y el Mazda 3 revela toda la experiencia que una marca como Mazda tiene para ofrecer a los usuarios. Este modelo cuenta con un espectacular motor de cuatro cilindros 2.0 que brinda 155 caballos de fuerza en su modelo base. Mientras que la versión deportiva cuenta con un increíble motor de cuatro cilindros pero de 2.5 litros que alcanza los 184 caballos de fuerza. Ambos con una caja de seis velocidades manual y con caja automática como opción.