Los imponentes servidores de Google.

Mucha gente (creo que todos)  tiene fantasías sexuales extrañas.

Algunos se imaginan haciendo cosas perversas en una calle muy concurrida o en el baño de un restaurant o shopping, otros la clásica de parar el ascensor o quizás el mítico de el auto sexual (sexo en el auto), en fin, una cosa que seguramente separe a la gente normal con los geeks es que más de uno de estos últimos en algún momento se imaginará sacandole la ropa interior que diga “make me root” o mejor aún “hoy quiero por el backbone” a su chic@ (que también debería ser un poco nerd@ para aceptar semejante perversión) en un lugar con muchas computadoras, y para esto nada mejor que un datacenter. En fin, es que los servidores de Google son tan pero tan imponentes (destacando el sonidito que hacen los servidores) que a más de un tecnópata se le puede llegar a poner los pelos de punta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zRwPSFpLX8I[/youtube]

Después de este video (y la introducción) no podría hacer una mínima explicación seria al respecto, para eso está Inggenia o Adseok, quizás la única conclusión que saco al ver estos videos de datacenters es que me fascina ver videos, imágenes e información de estas bestias de la informática. Ahora, no sé que tan bueno podría estar trabajar en uno de esos datacenters, me imagino un trabajo bastante solitario y monotemático, aunque andar en un monopatin cambiando esos servidorcitos con batería hotswapeables… ah…

5 Comentarios

  1. jajaja, lo agregaré a mi lista de perversiones geek para hacer con tu chica: hacer un 69 rodeado de servidores, tanta vibración puede ser buena para algo.

    En estas cosas, como siempre, trabajar ahí debe ser de lo más molesto y aburrido. Lo divertido es ser el que diseñó el lugar, que te den presupuesto ilimitado y te dejen jugar con un montón de nuevas tecnologías para hacer el galpón un monumento a la eficiencia. Pero no imagino el ruido que puedan llegar a hacer 45 mil servidores juntos, una locura.

    Por cierto, gracias por el enlace, pero inggenia es con doble g, y ambos links apuntan a adseok

  2. El frio que hace en un DataCenter de los grandes puede hacerte pasar un papelon.

    Casualmente la semana pasada hice referencia en un post sobre el DataCenter de IBM en Camphinas, donde tenia los servers la empresa en la que trabajaba.

    Casi 4 hectareas de servidores.

  3. Sabía que ibas a poner un post al respecto.
    Lo ví en inggenia y lo primero que pensé fue eso =P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here