Cigarrillos electrónicos, y no para robots.

Un asado con gente que no veía hace tiempo da para ver cosas extrañas.

Esta vez me encontré con una fumadora empedernida a la cual, por razones de salud, le recomendaron que fumara cigarrillos electrónicos (WTF), los cuales se recargan con un cartucho que aparentemente tiene un sistema que libera humo, el “filtro” es parte del cigarrillo y se recarga, ah, por cierto, también tienen un led rojo en la parte delantera que se enciende en forma progresiva cuando el fumador le da una “pitada”, es una cosa muy extraña y casi bizarra.

cigarrin

Y si bien casi no fumo (uno por mes a lo sumo) ya que estaba quería ver que tan “real” era la sensación del pucho virtual, y la verdad, quedé impresionado, la sensación de fumar un mini winning es casi idéntica a la real, salvo por el hecho de, aparentemente, no deja sabores feos en la boca, ni tampoco olores en el ambiente donde se utiliza.

Ahora, no sé hasta donde sea verdad que estas cosas raras no hagan daño a la salud.

6 Comentarios

  1. Vos me está contando que eso es real? Y lo viste y probaste? Y ENCIMA FUNCIONA?

    La verdad que me sorprendiste.

    “Un cigarrillo electrónico (o ?e-Cig?) es una alternativa al cigarrillo, que puede dispensar pequeñas cantidades de nicotina con cada inhalación. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, la cual puede contener nicotina en distintas dosis, o no contener nicotina en absoluto (a elección del usuario).”
    no se si puedo poner el link… pero interesa!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51493949-_JM

  2. Si, funciona, o sea, parece un cigarrillo.

    El feeling es muy similar, ahora, tenés que ser un vicioso mal para terminar con el e-cigar, jeje.

  3. JajAJAAJaAJaaAJAAJAA Que buena onda!!! tambien debe haber un mercado paralelo de “recarga de cartuchos” como para las impresoras

  4. ESTO DEL CIGARRO ELECTRONICO ES EL CURRO MAS GRANDE Q VI EN MI VIDA!!! EL Q ES FUMADOR, FUME Y AGUANTESE LAS CONSECUENCIAS LOCO!!! VA EN CONTRA DE LAS MAXIMAS SOCIALISTAS!! AJJAJAJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here