¿Donde se meterán las cartas graciosas?

Una lástima, no voy a hacer hipócrita ya que era un servicio que usaba de vez en cuando.

Los responsables de Pirate Bay han sido sentenciados, deberán pagar una suma que, sinceramente, no sé de donde van a sacar y además van a pasar algún tiempo en la sombra como si fuesen criminales.

PB

Ahora, dejando de lado lo anecdótico del caso y el hecho de ser sentenciados luego de responder acusaciones legales de una manera demasiado soberbia e incluso haciéndose los intocables (da para una moraleja este caso) la verdad es que, si bien no conozco países nórdicos y ni siquiera Europa, el hecho de que la justicia invierta tiempo y recursos en sentenciar a responsables de una web que solamente provee links me hace pensar que ya han resuelto casi todos los temas importante para su sociedad. Espero que sean totalmente felices y esto los haga aún más.

Seguramente ahora la gente compre CD’s y DVD’s originales…

8 Comentarios

  1. Todavia no se decidio, van a apelar, el juez de primera instancia los condeno, pero como dice su mismo abogado: “Este es solo el primer paso, llegar a una sentecia definitiva seguramente llevará años”

    Igual, las respuestas son lo más.

  2. son muy divertidas las respuestas, pero para decir lo que decian deberian haberse asegurado mas
    tanto “in sweden it is legal” pero les cabio

  3. Como dice en su página:
    “Como en todas las buenas películas, el heroe pierde al principio, pero al final obtiene una victoria épica de todos modos. Esto es lo único que Hollywood nos enseñó.”

  4. mi pequeño blog tiene una bandera pirata a media asta que todos podriamos tener. [la saque de otro blog que la publico con cc]

  5. JaJaJa… Yo pensé lo mismo que tu título cuando me enteré de la noticia…

    Igual, como se dice en comentarios anteriores, van a apelar… Yo igual me jugaba todo a que ganaban en primera instancia…

  6. Cd’s y dvd’s no voy a comprar pero tiraré mi iPod y compraré un walkman de cassette Esta gente ya no es que no piensen en el futuro, es que ni siquiera están en el presente.

  7. el próximo juicio es a Google, por proporcionar links de descarga directa… si éste es el pretexto que metieron los jueces, entonces Google no puede existir.. ¿o no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here